Se viene Lollapalooza 2023 revisa las fechas

Por: indexmedia

Lollapalooza Argentina anunció su octava edición, que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro (provincia de Buenos Aires) los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

Presentado por Flow, la versión 2023 del festival ya tiene fecha para vender entradas early bird (abono para los 3 días del festival). Para usuarios de Tarjenta Santander será a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana y únicamente por allaccess.com.ar.

Lollapalooza Argentina. Foto: Luciano Gonzalez

“Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock, lo que suceda primero. ¡Además, con Tarjeta Santander podés aprovechar las 6 cuotas sin interés desde $2.500 + Service Charge!”, dice la comunicación oficial.

“Con Club Personal tenés un 15 por ciento de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP de Club Personal”, suma.

Foto: Luciano Gonzalez

“Una vez agotados los early bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona”, completa.

Los organizadores, en tanto, aún no especificaron qué día oficializará la programación: “El lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local… Así que los early bird suelen agotarse volando”.

LOS FUNDAMENTOS DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es una de las citas culturales más importantes de nuestro país, de acuerdo a sus impulsores.

“Una celebración de 3 días y 5 escenarios donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable”, destacan.

“El encanto particular y distintivo de #LollaAR se da en el cruce de diferentes artes -señalan-. Cada nueva edición invita a grandes artistas locales e internacionales -La última edición fueron la argentina Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro- para convertir el Hipódromo en una fiesta para todos los sentidos, con instalaciones, esculturas, arte cinético y hasta arte digital con propuestas de realidad aumentada”.

Tiago PZK. Foto: Luciano Gonzalez

“Lollapalooza no solo ha demostrado ser el evento referente de música, arte, gastronomía y moda para jóvenes y adultos, sino que también se convirtió en un evento ideal para los niños: Kidzapalooza es un espacio que invita al público infantil a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Además, los menores de 10 años (inclusive) entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada. Capacidad limitada”, redondean.

Por último, reivindican que, además de ofrecer espectáculos de primer nivel internacional, el festival promueve el cuidado del medioambiente y un estilo de vida más sostenible y saludable. “A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que trascienden la música, con sesiones de meditación, yoga, masajes y charlas de concientización sobre temáticas importantes y transformadoras como la alimentación y el bienestar físico y emocional”, detallan.

Foto: Luciano Gonzalez

“De esta forma, en alianza con importantes ONGs, entre ellas Unicef, Lollapalooza ofrece puestos de información y acciones de concientización sobre temáticas relevantes como la reducción de nuestra huella de carbono o el reciclaje. A través del programa Rock & Recycle, se lleva adelante la separación de residuos en origen en un trabajo conjunto del público y colaboradores especialmente designados para la tarea”, especifican.

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, han pasado más de 650 artistas por sus escenarios, incluyendo muchos de los artistas y bandas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento.

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

La mejores fotos de COMIC-CON 2022

Nuestro fotógrafo Luciano González recorrió la edición 2022 de Comic – con por encargo de infobae y registró esta espectaculares capturas. Versiones de Michael Myers

Las mejores fotos de la Comic Con 2022

!Por Fin! gritaban algunos de los cosplayers que pisaban nuevamente tras dos años de suspensión, los pasillos del centro de convenciones Costa Salguero. Es que

Record Absoluto de la Feria del libro

Con 1.324.500 visitantes hasta ahora, la edición 46 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que culmina este lunes en la Rural se transformó en

Siguenos