Boca igualó sin goles en San Pablo

Por: Mariana Rodriguez

Boca hizo un buen trabajo y vuelve a Buenos Aires con un 0 a 0 que deja la serie abierta. En el primer tiempo, Marcos Rojo cometió un penal infantil y Agustín Rossi volvió a exhibir sus cualidades en los remates desde los 12 pasos. El próximo martes, en la Bombonera, se definirá quién de los dos avanza a los cuartos de final.

Fue un partido correcto el del árbitro chileno que supo actuar rápido en cada instancia compleja y siempre estuvo cerca de cada jugada supervisando qué aconteció en el campo de juego. Si bien fue un encuentro con juego brusco y de trámite friccionado, las seis amarillas aplicadas (tres por cada equipo) le permitió acomodar la conducta de los jugadores.

La pierna fuerte estuvo a la orden del día y a pesar de la igualdad en cero los dos equipos tuvieron un gran desgaste en la búsqueda de recuperar la pelota y defenderse cuando fue necesario. Las jugadas de ataque llegaron por algún descuido o por alguna jugada desequilibrante como pasó con el conductor del Timao, Willian, que salió lesionado en el epílogo del encuentro luego de una caída en la que se golpeó el hombro derecho

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos