Mataron a camionero a piedrazos cuando quiso evitar un piquete de transportistas

Por: indexmedia

El hecho ocurrió a cinco kilómetros del ingreso a la ciudad de Daireaux, en el interior de la provincia de Buenos Aires. La víctima fue perseguida por los agresores. Hay tres detenidos

Así quedó el camión de la víctimaAsí quedó el camión de la víctima

Un camionero murió ayer, lunes, tras ser atacado a piedrazos cuando quiso atravesar una protesta de transportistas que reclamaban sobre la Ruta Provincial 65 por la falta de gasoil, a cinco kilómetros del acceso a la ciudad bonaerense de Daireaux.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Guillermo Andrés Jara, de 45 años, quien había salido durante la mañana del partido de General Rodríguez y se dirigía a entregar una carga cuando fue sorprendido por la medida de fuerza.

En esas circunstancias, según trascendió, el conductor habría intentado evadir el piquete que se había formado en el ingreso a Daireaux, sin hacer caso a la orden de los transportistas de que detuviera la marcha, y continuó su camino en dirección a la localidad de Laguna Alsina.

Los asesinos de Guillermo fueron aprehendidos, para el juez hubo intención de matar.

Acto seguido, fue perseguido por manifestantes que se encontraban en el lugar y que, a bordo de una camioneta, lo alcanzaron kilómetros más adelante y comenzaron a atacarlo lanzándole piedras, una de las cuales lo habría golpeado, ocasionando que perdiera el control de su vehículo, informó el diario La Mañana de Bolívar.

“Estaban de corte y entró uno de esos semi azules. Vinieron dos o tres negros, empezaron a habar con él y a discutir. Lo bajaron del camión. Lo cagaron bien a piñas, pero bien bien y el loco se subió gateando arriba del camión. De ahí le tiraron una goma de auto arriba del camión, le abrieron la puerta y ahí nomás lo bajaron otra vez”, dijo uno de los camioneros que presenció el homicidio.

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos