El espectacular cierre de Lollapalooza Berlín

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Por Silvana Gómez

Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre Alemania celebró una nueva edición del festival más grande del mundo en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín.

 

Mientras esperamos la séptima edición del festival en Argentina los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza Berlín regresó a la capital Alemana en donde miles de amantes de la música y las tendencias pudieron vivir dos días con lo mejor de la escena a nivel mundial en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín. Entre las performances se destacaron artistas como Billie EilishMartin GarrixSwedish House MafiaTwenty Øne Piløts entre otros.

Durante el primer día del festival desde temprano artistas como Tom Walker, Higher Brothers y Pale Waves realizaron las primeras actuaciones de la jornada. Justo antes del atardecer, llegó uno de los shows más esperados por todos: Billie Eilish, la artista que está siendo furor en todo el mundo. Las presentaciones principales llegaron de la mano de Twenty Øne Piløts,Alan Walker, Parcels y Swedish House Mafia cerrando el primer día en el South Stage. El día domingo Rita Ora, Loud Luxury y Rex Orange County, entre otros, comenzaron con la segunda jornada del festival. Para el cierre artistas como Kings Of Leon, Don Diablo, Khalid y Martin Garrix fueron los encargados de finalizar el segundo y último día de Lollapalooza Berlín, en donde miles de personas disfrutaron performances de primer nivel.

Entre las actividades destacadas de este fin de semana se pudo disfrutar de Lolla Fun Fair, una feria en donde se presentan artistas y acróbatas de todo el mundo yAquapalooza, el espectáculo que se llevó a cabo en una piscina con torres de buceo e increíbles coreografías. Lollapalooza, es mucho más que un festival de música, es por eso que dentro del predio, Der Grüne Kiez se encargó de concientizar sobre los cuidados del medio ambiente. Además de la amplia propuesta gastronómica que ofrece el festival, Weingarten, un pequeño viñedo con excelentes vinos de Alemania, propuso de una experiencia diferente para todo el público. Los más pequeños de la familia tuvieron su espacio en el clásicoKidzapalooza con diversas actividades lúdicas durante los dos días del festival.

Cada vez falta menos para Lollapalooza Argentina

En nuestro país la próxima edición deLollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través deAllAccess.com.ar (único sitio oficial de venta de entradas) y puntos de venta habilitados. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Encontrá toda la información sobre Lollapalooza Argentina enlollapaloozaar.com y no te pierdas la próxima edición del festival más esperado de Argentina.

Luciano Gonzalez

Luciano Gonzalez

El que sabe de mi ya lo sabe todo, el que no, pregunte.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

[cotizacionfdv]

Publicado por: Luciano Gonzalez

almastudioar@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Así fue la celebración del bicentenario de la patria

Hace 10 años, millones de argentinos colmaban las calles céntricas de la ciudad de Buenos Aires para celebrar la fiesta del Bicentenario de la Revolución de Mayo, y convertir la conmemoración patria en una gran fiesta popular que quedó en la memoria de todos los ciudadanos.

Read More »

Fabiana Cantilo sorteará una guitarra autografiada

De la mano del Casapalooza, recital que Fabi Cantilo ofrecerá este sábado por streaming y que se podrá ver a través de distintas redes sociales, la artista dará a conocer las condiciones para participar del sorteo de una guitarra de la fábrica Gracia. Las personas que quieran ser parte del concurso, deberán suscribirse al canal

Read More »

Una cosecha a puro rock

Andrés Ciro Martínez protagonizará uno de los eventos más importantes del calendario vendimial de Mendoza. Mendoza.- La Fiesta de la Cosecha ya está en marcha. En la jornada de ayer oficializaron la fecha y el número artístico que protagonizará la velada entre los viñedos del aeropuerto Francisco Gabrielli, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Read More »

Mas recientes

Jorge Luis Borges: a 35 de su desaparición sus relatos jamás lo dejarán morir

Una Historia de Amor Por Laura Esponda Profesora y Licenciada en Letras (UBA)    Especialista en Educación y TIC(Ministerio de Educación de la Nación) Los que me conocen saben que uno de los amores de mi vida es Jorge Luis Borges. Aunque nunca tuve oportunidad de decírselo, todos mis amigos saben que Borges me eligió como

Artesanas Hilanderas del Abaucán

Informe Proyecto Cultural Colaborativo Donde se gesta la AHA A finales de 2020 una conversación con Artesanas amigas, doña Evelina de Palo Blanco y doña Martina de Fiambalá fue el germen que estableció la necesidad de poner en marcha un plan para evitar que se perdieran, como está sucediendo, los conocimientos referentes al hilado y

LA RUTA DE LA LANA

https://giampaolofoster.wixsite.com/jachytatatjavya/carlajulioe En Agua Hedionda, en pleno corazón de la Cordillera de San Buenaventura se apilan junto al corral el producto de cinco años de esquila de las 200 ovejas que crían don Rolo y doña Fabiana. Son unos 4.000 kg. de lana, descontando lo que el sonda desparrama por la quebrada. Bajarlas a Fiambalá para

Miguel Mirra: La Antropología “Barrio Adentro”

Publicado por PABLO KULCAR  Barrio adentro es su primera novela El reconocido documentalista Miguel Mirra nos cuenta con profunda sencillez la subjetividad de los habitantes de un barrio del conurbano bonaerense que conoce desde la infancia, haciendo foco en sus prácticas comunitarias, solidarias y autogestionadas. Barrio adentro trasciende las peores o mejores coyunturas sociales para convertirse

Cientos de hongkoneses se reúnen para recordar la represión de Tiananmen

Cientos de personas se reunieron hoy en las inmediaciones del parque Victoria, en la ciudad autónoma china de Hong Kong, en una vigilia para recordar la represión china en la plaza Tiananmen de Beijing. Las personas se concentraron en las inmediaciones para sortear la prohibición policial que rige por segundo año consecutivo debido a las

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.

Scroll to Top