Velez le ganó a Barracas y salió de la zona de descenso

En un deslucido primer tiempo, el Fortín que pelea para mantenerse en primera llegaría al gol de la victoria a los 27 minutos, tras un penal que Walter Bou mandó al fondo de la red.

Tres minutos más tarde, el conjunto de Liniers tendría la chance de ampliar la ventaja por intermedio de un preciso córner de Bou, que cabeceó Lucas Janson y la pelota se estrelló contra el travesaño.

En la segunda parte no cambió demasiado el trámite del encuentro.

El Guapo tuvo la primera chance para igualar el marcador a los 12 minutos, pero la media vuelta de Dylan Glaby se fue lejos del palo derecho de Leonardo Burián.

La más clara para los dirigidos por Rodolfo De Paoli, se dio en la agonía del partido a través de un centro de Carlos Valenzuela que conectó con un cabezazo Bruno Sepúlveda, pero la magnifica respuesta del ex arquero de Colón evitó el empate.

La última de peligro fue para el Fortín, después de una guapeza de Abiel Osorio, que terminó con una definición por el costado del arquero rival y con un defensor de Barracas dejando el último sacrificio para evitar el gol en la línea.

Con esta resultado, el equipo de Alexander Medina volvió a conseguir tres puntos después de quince fechas de resultados adversos y consiguió sumar para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Mira las fotos del encuentro.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

¿Te gustó la información que recibiste?

Invitame un café en cafecito.app

Tu aporte nos ayuda a seguir online.

Siguenos

Seguí leyendo