Tiroteo en Estados Unidos dejó 6 muertos en una escuela

La violencia armada en Estados Unidos no cesa. Ahora ocurrió en Nashville, Tennessee, donde una persona identificada como Audrey Hale, de 28 años, llevó a cabo este lunes un tiroteo masivo en la escuela primaria Covenant School.

En este ataque, que es el tiroteo masivo número 131 en EE. UU. en lo que va de 2023, seis personas murieron por disparos de arma de fuego. De ellas, tres eran niños de 9 años y tres eran adultos que formaban parte del personal de la escuela. Las autoridades, por su parte, abatieron a Hale.

Todas las personas fallecidas en el tiroteo de Nashville han sido identificadas.

¿Quiénes son las víctimas del tiroteo de Nashville?

Los tres niños Las víctimas de 9 años que murieron en el ataque eran alumnos de la escuela primaria Covenant. Fueron identificadas como Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney.

La Iglesia Presbiteriana de Park Cities en Dallas dijo en un comunicado que Chad Scruggs, un expastor de esa institución religiosa, es padre de Hallie, una de las víctimas fatales del tiroteo de Nashville.

“Amamos a la familia Scruggs y lloramos con ellos a su preciosa hija Hallie”, dijo el pastor principal de la congregación de Texas, Mark Davis. “Juntos, confiamos en el poder de Cristo para acercarse y darnos el consuelo y la esperanza que necesitamos desesperadamente”.

Sobre Evelyn y William aún no se menciona más información, los tres adultos Las otras tres víctimas mortales fueron identificadas como Katherine Koonce (60 años), Mike Hill (61 años) y Cynthia Peak (61 años).

Hasta ahora se sabe que dos de ellas, Koonce y Hill, trabajaban en la Covenant School, según la escuela. Aún no se tiene información de Cynthia Peak.

Deja un comentario