Mirtha Legrand recibe el alta médica tras ser operada

Mirtha Legrand. Foto. RS Fotos

La famosa conductora argentina Mirtha Legrand recibió el alta médica y se encuentra de camino a su casa para continuar con su recuperación. Legrand fue sometida a una operación el martes por la tarde en el sanatorio Mater Dei, donde le colocaron un marcapasos, y pasó la noche en la institución médica.

El miércoles por la mañana, su nieto Nacho Viale compartió en sus redes sociales el comunicado del sanatorio informando que su abuela había recibido el alta médica. “¡Muchas gracias! Ya camino a casa”, escribió Viale junto a unos emoticonos de corazones expresando su alegría por la noticia. El comunicado oficial, que fue firmado por Roberto Dupuy de Lóme, el director médico del Sanatorio Mater Dei, aseguró que Legrand podrá continuar su recuperación en su domicilio tras haber logrado su estabilidad clínica.

La conductora, en una entrevista en Radio La Red con Gustavo López, se refirió al procedimiento que le realizaron en las últimas horas y aseguró que la operación fue un éxito. “La operación fue fantástica, un éxito”, dijo Mirtha Legrand y aclaró que seguirá las indicaciones de sus médicos y permanecerá en su casa, sin realizar demasiadas actividades: “Ahora tengo que hacer reposo”.

La familia de la conductora agradeció las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación. Mirtha Legrand es una de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo en Argentina y su recuperación es esperada con gran interés por sus seguidores.

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

¿Te gustó la información que recibiste?

Invitame un café en cafecito.app

Tu aporte nos ayuda a seguir online.

Siguenos

Seguí leyendo