Se conocieron los horarios de los partidos del mundial sub-20

Los horarios de los 52 partidos del Mundial Sub 20 han sido anunciados por FIFA y ahora todo está listo para que el torneo comience en Argentina del sábado 20 de mayo al domingo 11 de junio. Cada día de la fase de grupos habrá cuatro partidos.

Estos son los grupos para el Mundial sub-20

FIFA ha anunciado los horarios de los 52 partidos del Mundial Sub 20, que tendrá lugar en Argentina desde el sábado 20 de mayo hasta el domingo 11 de junio. Con el calendario ya establecido, los aficionados de todo el mundo se preparan para disfrutar del torneo.

El primer día de competición, el sábado 20 de mayo, contará con cuatro partidos, algo que se repetirá durante toda la fase de grupos. El equipo local, Argentina, debutará ante Uzbekistán en Santiago del Estero a las 18:00 horas. Ese mismo día, también se jugarán dos encuentros a las 15:00 horas: Guatemala contra Nueva Zelanda en Santiago del Estero, y Estados Unidos contra Ecuador en San Juan. A las 18:00 horas, se llevará a cabo otro encuentro del Grupo B entre Fiji y Eslovaquia en San Juan.

El equipo argentino dirigido por Javier Mascherano se enfrentará a Guatemala en Santiago del Estero el martes 23 de mayo a las 18:00 horas. El último partido de la fase de grupos será contra Nueva Zelanda el viernes 26 de mayo a las 18:00 horas en el Bicentenario de San Juan.

El torneo se llevará a cabo en cuatro sedes: el Estadio Único Diego Armando Maradona en La Plata, el Bicentenario de San Juan, el Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza. La Plata albergará los cuatro partidos definitorios del torneo, con las dos semifinales el jueves 8 de junio, el duelo por el tercer puesto y la esperada final, ambos el 10 de junio.

Los cuartos de final se jugarán en Santiago del Estero y San Juan, mientras que los octavos de final se repartirán entre Mendoza, La Plata, San Juan y Santiago del Estero del martes 30 de mayo al jueves 1 de junio.

En total, La Plata albergará 18 encuentros, Mendoza tendrá 14 partidos, y los restantes 20 encuentros se repartirán en partes iguales entre San Juan y Santiago del Estero. Tanto La Plata como Mendoza serán las sedes encargadas de recibir dos grupos: el Grupo C, el D, el E y el F se distribuirán entre esas dos ubicaciones.

Los aficionados al fútbol están entusiasmados por el inicio del Mundial Sub 20 en Argentina, donde los mejores equipos juveniles del mundo competirán por el título. Con sedes de primer nivel y un calendario emocionante, se espera que este torneo sea uno de los más emocionantes del año.

Descarga aqui el fixture completo

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

¿Te gustó la información que recibiste?

Invitame un café en cafecito.app

Tu aporte nos ayuda a seguir online.

Siguenos

Seguí leyendo