Matan a una joven, la queman y entierran en Misiones y por el femicidio detienen a su pareja

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
hand, woman, female

Una joven de 24 años fue asesinada, quemada y enterrada a pocos metros de donde reside la comunidad Mbya Guaraní Taruma Poty de la localidad misionera de San Vicente, y por el femicidio detuvieron a su pareja, un cacique de la aldea, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros confirmaron a Télam que el detenido y único sospechoso de la muerte de María Solange Diniz Rabela (24) es el cacique Marcelo Núñez (36), conocido como Claudio, quien justificó su accionar de quemarla y enterrarla porque la víctima “murió por coronavirus”, según dijo.

El hecho trascendió hoy a partir de una denuncia radicada por los familiares de la víctima, quienes desde el domingo supieron que la joven estaba sin vida pero no podían obtener mayor información en las consultas que hacían con integrantes de la aldea Mbya Guaraní Taruma Poty.

A partir de ahí, la Policía intervino en el caso y mediante las averiguaciones se pudo establecer que la joven había sido incinerada y semienterrada durante la noche del domingo por su pareja, el cacique.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, que caratuló el caso como “femicidio” y ordenó varias medidas, entre ellas un allanamiento con excavaciones que permitieron encontrar restos de huesos óseos compatibles con los humanos.

También se encontraron en la vivienda del cacique, un serrucho y varias prendas con manchas de sangre.

Los restos encontrados fueron inmediatamente remitidos a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Muestra introspección

Artacá, consultora creativa, presenta la muestra ” Introspección”, colores intensos

La curadora Lucía Ocerín, su mentora lleva años dedicados a representar artistas. Una vez más Artacá, consultora Creativa, empresa dedicada a acompañar a los artistas en su camino creativo y poder de esta manera acercarlos al público lleva a cabo una muestra, en este momento por la pandemia en forma virtual, La muestra se denomina

“Las lenguas de los pueblos indígenas deben ser parte de la voz de esta Nación”

La presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, abogó hoy para que los medios públicos den la “batalla cultural” para que “la lengua de los pueblos indígenas sea parte de la voz y la palabra de esta Nación”. Lo hizo durante su intervención en el conversatorio “Medios frente al Decenio de las Lenguas

Dolar Venta Hoy

Dolar Banco Nación$ 102.0

Publicado por: indexmedia

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Curuchet reconoce que la mesa directiva del COA necesita renovación

“Gerardo es la persona más capacitada que tiene el deporte en la Argentina. Indiscutiblemente, y lejos. Lo digo y me hago cargo”, manifestó, en declaraciones a Télam, Curuchet, quien conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008 junto con Walter Pérez en la prueba americana de ciclismo y fue presidente de la Comisión de Atletas del COA desde 2009 hasta 2017.

Read More »

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.

Scroll to Top