Lollapalooza confirma las fechas de su edición 2020 en Argentina

Index Media

Lollapalooza Argentina 2019

Lollapalooza, el festival indie mas reconocido de latino-américa confirma su edición 2020, las fechas establecidas caen de nuevo en el mes de marzo como es costumbre, y en el Hipódromo de San Isidro.

El festival aun no confirmó su line up, sin embargo las entradas ya se encuentran a la venta, y por su puesto se conoce la trayectoria que no defraudará a la audiencia.

En el portal web se pusieron a disposición como todos los años las informaciones tanto para llegar como códigos de comportamiento, accesos, niños y servicios que rigen durante los tres días que dura el festival.

Preguntas frecuentes del evento

  1. ¿Dónde compro los tickets?Podés comprar tus entradas en lollapaloozaar.com/tickets
  2. ¿Cuáles son los puntos de venta oficiales de Lollapalooza?La Rural – Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
    Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.
    *El único punto de venta abierto el 3 de julio será el de La Rural de 10 a 21hs.
    Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455
    Horario de atención: Martes a sábados de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.
    *A partir del 4 de julio la boletería del Teatro Vorterix estará habilitada con horario normal
  3. ¿Cuál es el precio de los tickets?Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets.
  4. Promociones (descuentos y cuotas)Santander: Con Tarjeta Santander vas a poder disfrutar de 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta.
    Club Personal: Con Club Personal vas a obtener un 15% de descuento en la compra de tus entradas durante todo el período de venta o hasta agotar stock.
  5. ¿Cuál es el límite de compra por persona?El límite de compra por persona es de 4 entradas.
  6. ¿A partir de cuándo puedo usar el descuento de Club Personal?El código de descuento lo podés conseguir a partir del jueves 27 de junio a las 13 hs pero recién vas a poder utilizarlo en el momento de la salida a la venta de tickets que es el miércoles 3 de julio a las 10 hs. Una vez que comience la venta de tickets vas a poder utilizar tu descuento de Club Personal a través de la página de AllAccess y en los puntos de venta habilitados.
  7. ¿Cómo aplico el descuento Club Personal en mi compra?Al ingresar a la página web de lollapaloozaar.com/tickets deberás seleccionar la tarifa con descuento de Club Personal e ingresar el código de descuento que previamente obtuviste de la app de Club Personal.
  8. ¿Las promociones de Club Personal y Santander son acumulables?Sí, las promociones de Club Personal y Santander son acumulables para todo el período de venta.
  9. ¿Qué formas de pago existen?Comprando por la web: Del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock vas a poder adquirir tus tickets en lollapaloozaar.com/tickets abonando únicamente con tarjetas de crédito Santander.
    Comprando en puntos de venta oficiales: Durante el período de preventa exclusiva del banco Santander vas a poder abonar con tarjetas de crédito y débito de Santander y en efectivo.
  10. ¿Cómo puedo comprar entradas desde el exterior?Si vivís en el exterior o sos extranjero primero tenés que ingresar en AllAccess.com.ar y registrarte para poder realizar el proceso de compra de entradas.
    El envío de entradas a domicilio sólo se hace dentro del territorio de la República Argentina, en caso de que seas extranjero y no tengas un domicilio válido para recibir las entradas te recomendamos comprarlas con la modalidad de “Retiro en punto de Venta”.
    Si elegís el envío a un domicilio válido de Argentina recordá que las entradas las debe recibir un mayor de 18 años que deberá contar con:
    Fotocopia del documento de identidad del titular de la compra. Fotocopia de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra (tapando o tachando el código de seguridad de la misma).
  11. ¿Qué incluye mi pase VIP?El pase VIP incluye:
    Ingreso al sector exclusivo ubicado al aire libre (este sector NO se encuentra junto a los escenarios)
    Áreas de relax y descanso en la zona Lounge & Terrazas.
    Vouchers gratis de comida/bebidas.
    Actividades exclusivas por parte de las marcas que participan en Lollapalooza.
    Baños exclusivos.
    Guardarropa.
    Un completo staff de anfitriones dedicados a garantizar tu comodidad entre otras cosas.
    El ingreso a Lolla Vip estará permitido sólo a mayores de 10 años. Se puede entrar y salir de esta zona durante todo el día.
  12. ¿Cuándo llega mi entrada?Recordá que no vas a recibir una entrada, sino la pulsera que te dará acceso al festival.
    A partir del 2 de diciembre vas a poder encontrar toda la información sobre el envío de pulseras en lollapaloozaar.com
  13. ¿Cuándo llega mi pulsera?Si solicitaste el envío de tus pulseras a domicilio, las recibirás en la dirección que ingresaste. Recordá que los envíos se procesan de acuerdo al orden en que se hicieron las compras.
    A partir del 2 de diciembre vas a poder encontrar toda la información sobre el envío de pulseras en lollapaloozaar.com
  14. ¿Dónde retiro mi entrada?Toda la información sobre el retiro de pulseras estará disponible a partir del 2 de diciembre en lollapaloozaar.com
  15. Personas con discapacidadLas personas con discapacidad abonan la entrada de menor valor disponible al momento de compra. En caso de requerir un acompañante, tienen que abonar la misma entrada e ingresar juntos. Para acceder a comprar estas entradas, deberán hacerlo en cualquiera de los puntos de venta o por la web.
Lollapalooza.

KIDZAPALOOZA

  1. Niños: Kidzapalooza y seguridad en Lollapalooza.
  2. Los niños hasta 10 años de edad (inclusive) podrán ingresar al predio de forma gratuita y deberán asistir acompañados de un mayor edad con su respectivo ticket válido.A todos los menores que ingresen al predio se les entregará un ticket de Kidzapalooza con valor $0,00. Esta tarea la llevarán a cabo los voluntarios que estarán trabajando en la asistencia del Kidzapalooza. Luego de atravesar el control de acceso, los padres deberán colocarse, al igual que los niños, las pulseras correspondientes como cualquier asistente al evento en los centros de canje de pulseras, y se les sellará el ticket con la palabra ENTREGADO. Una vez realizado dicho procedimiento se deberán dirigir al centro de información y asistencia de KIDZAPALOOZA, situado en el acceso al mismo, en donde se procederán a registrar a la familia y a colocarle la pulsera Kidzapalooza con el número de familia correspondiente.La pulsera Kidzapalooza se le colocará a cada integrante de la familia con el número de familia correspondiente y se registrarán los datos del mayor acompañante, de cada uno de los chicos, como también el número de ticket del acompañante para un mayor control.Existirá un lote de números de pulseras de familia para cada uno de los accesos, de tal manera que se puede identificar también por cual acceso ingresó la familia.Acceso al Kidzapalooza:Los niños podrán ingresar al Espacio Kidzapalooza acompañados del mayor. Al momento del ingreso al mismo, se deberán registrar en la mesa de acreditaciones identificándose con su número de familia que está ubicado en la pulsera correspondiente.Al momento de retirarse del Espacio Kidzapalooza, la familia completa deberá abandonar el mismo. No se pude dejar a los niños solos en ningún momento dentro del Kidzapalooza. El Kidzapalooza no es una guardería de menores. Kidzapalooza y Rock & Recycle unirán fuerzas en la seguridad de los niños en el festival. Cuando los voluntarios encuentren o reciban algún menor extraviado, será llevado a la zona de Kidzapalooza en donde, previamente registrado en el stand Kidzapalooza, se contactará al adulto responsable.Sus hijos son su responsabilidad. Cuídelos. Kidzapalooza NO es guardería.Los alimentos y objetos permitidos para ingresar los días de Festival en caso que vengan con sus hijos serán los siguientes:
    • Alimentos envasados para Niños
    • Leche en Polvo
    • Mamaderas vacías
    • Toallitas Húmedas
    • Bloqueador
    • Pañales
  3. Atención médica & seguridad: Hacemos todo lo posible para crear un entorno seguro dentro del Hipódromo, esto incluye seguridad pública y privada, además de personal médico durante cada una de las jornadas. Si necesitas ayuda, acercate a la tienda de primeros auxilios o buscá a un agente de seguridad pública, privada o algún miembro del staff del Festival.
  4. Información sobre Lollapalooza, antes, durante y después del festival: Para consultas antes y después del Festival por favor escribinos a info@lollapaloozaar.com. Durante el festival, visitá los Stands de Información.
  5. Accesibilidad para personas con discapacidad Todos los accesos están habilitados para el ingreso de personas con discapacidad..
  6. Elementos permitidos & prohibidos Política de control Antes de ingresar al predio todas las personas que asistan serán revisadas por personal de la Policía Bonaerense.Tus pertenencias están sujetas de ser revisadas tanto al ingreso como a la salida.Elementos permitidos en Lollapalooza:
    • Bolsas pequeñas, riñoneras o mochilas de un solo compartimento
    • Botellas o cilindros para hidratarse (completamente vacías)
    • Celulares
    • Tapones de oído
    • Sombreros, gorras y lentes de sol
    • Pilotos con capucha
    • Perfumes
    • Largavistas
    • Cámaras digitales pequeñas con lente fijo
    • Polvo de maquillaje
    • Productos femeninos
    • Medicamentos bajo receta médica (presentar la receta con DNI)
    • Encendedores pequeños
    • Pomada para labios
    • Chicles (cerrados)
    • Bloqueador solar en cualquiera de sus envases
    • Desodorantes pequeños
    • Mantas o lonas pequeñas (No publicitarias)
    • Repelente de insectos pequeños
    • Capas impermeables para la lluvia
    • Batería recargable
    • Coches de bebé
  7. Elementos No Permitidos Lollapalooza:
    • Armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales, explosivos de cualquier tipo o elementos punzantes
    • Computadoras
    • Termo con líquido caliente / Mate
    • Banderas con palos
    • Cualquier sustancia ilegal o flamable
    • Cualquier tipo de droga
    • Comida o bebidas ajenas al evento
    • Rayos o punteadores laser
    • Luces brillantes o grandes
    • Mochilas grandes (mochilas de senderismo, etc.)
    • Carpas, sillas de cualquier tipo
    • Bicicletas, patinetas, hover-boards, monopatines, scooters, vehículos personales motorizados de cualquier tipo
    • Drones o vehículos aéreos
    • Pistolas de agua o cualquier otro similar
    • Instrumentos musicales
    • Bocinas de aire comprimido y/o de cualquier tipo
    • Lapiceras o pintura de lata
    • Publicidad (volantes, carteles, etc…)
    • Cámaras profesionales
    • Cadenas largas o con picos
    • Pelotas
    • Peluches
    • Equipo profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes u otros equipos
    • Bebidas alcohólicas y/o energéticas
    • Coolers
    • Animales de compañía, salvo perros de servicio: No podrán ingresar vendedores o promotores no autorizados. Si tenés curiosidad por un artículo en particular o alguna duda, por favor escribinos a info@lollapaloozaar.com
  8. Alimentos e hidratación en Lollapalooza: Está prohibido ingresar al predio con alimentos y bebidas.
  9. Salida y egreso Solamente podrán reingresar al predio los acompañantes de menores. Para llevar a cabo el reingreso, los acompañantes, al momento de salir, deberán informar que desean reingresar.En ese momento se procederá a cortar la pulsera de familia a los menores, NO al mayor, para permitirles la salida. Cuando el mayor regresa, con la pulsera de familia puesta se le debe cortar y permitir que reingrese nuevamente al evento. Siempre se le debe dejar puesta la pulsera del festival.
  10. Admisión, boletería y política de las pulseras Ingreso al Predio: Para ingresar al predio todas las personas deberán tener consigo el comprobante de compra de entrada o la pulsera válida entregada previamente en los puntos de canje de pulseras próximos a anunciar.El unico elemento válido para ingresar al predio será la pulsera en su estado original y colocada. El acceso se hará a través de molinetes dispuestos en los diferentes accesos para la lectura válida de la pulseras. El acceso se hará a través de molinetes dispuestos en los diferentes accesos para la lectura válida de la pulseras.A la altura de los molinetes existirá un equipo de voluntarios para asistir a la gente en el ingreso por los mismos.
  11. Ubicación, accesos al parque y escenarios. Lollapalooza Argentina se realiza en el Hipódromo de San Isidro. Para llegar te recomendamos utilizar el transporte público o aprovechá y comprá tu estacionamiento. Vallado de accesos: En los accesos peatonales existirán vallas para el ordenamiento de las colas, con pulmones respectivos para evitar la acumulación de gente. Ninguna persona podrá ingresar a la cola sin su correspondiente pulsera válida correctamente colocada.El festival cuenta con 5 escenarios distribuidos en el predio. Main Stage 1Main Stage 2Perry’s StageAlternative Stage y Kidzapalooza Stage, todos son al aire libre.
  12. Objetos perdidos & encontrados. Se ubicarán Stands de Información donde podrás notificar el extravío, recibir y retirar los objetos perdidos. Una vez finalizado el festival, los objetos de valor estarán disponibles durante 30 días para su reclamo, finalizado el tiempo límite éstos serán donados a una institución de beneficencia local.
    En caso de pérdida o extravío enviar un mail a objetosperdidos@dfentertainment.com

Deja un comentario