La grieta en cambiemos Bullrich y sus diferencias con la oposición

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La llamada a Patricia Bullrich que sacó a la luz las internas e cambiemos por los cacerolazos llevados adelante por Patricia y Marcos Peña.

Patricia ya estuvo en el ojo de las críticas de la oposición, esa vez Elisa Carrió esgrimió frases reprochadoras a estas actitudes impulsadas por Bullrich y Peña.

Marcos Peña quiso desligarse de los caceroñazos pero un instructivo entregado desde su organizacion lo dejó en evidencia. Foto Index Media

–Hola, sí, ¿Patricia?– se comunicó un importantísimo intendente macrista del Gran Buenos Aires.

–Sí, sí, soy yo, ¿cómo estás?–contestó la ex ministra.

–Bien, por suerte, bien. La venimos llevando. Patricia, te llamaba para decirte que están jugando con fuego, con los cacerolazos, las redes y limando al gobierno.

–Bueno, bueno, yo no tengo que ver con lo que está pasando. Es la gente.

–Mirá Patricia, una cosa es la gente y otra que ustedes estén encabezando las movidas. Cuando vos eras ministra, no te bajaste el sueldo– se endureció el intendente macrista.

–Te reitero, es la gente la que piensa eso– se defendió Bullrich.

–De esta manera, ustedes nos están complicando. Trabajamos bien frente a la situación, hay ambiente de trabajo en común con el presidente y el gobernador. Por supuesto que ellos siempre tuvieron sus ultras, pero están guardados. Y aparecen ustedes, que son nuestros ultras.

–Yo no estoy encabezando nada.

–Sé muy bien de dónde vienen las cosas. Te quiero decir, además, que actuando así, este partido no me representa. Tenelo en cuenta.

Ese fue el fin del diálogo y exhibe la tensión en el PRO y en Cambiemos. Se ve que dentro de la fuerza macrista está muy claro quién está detrás de la movida en las redes: Bullrich y algunos de los diputados.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.75

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.