Jorge Ameal habló de la situación actual de Boca Juniors

Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, dio una entrevista a Tyc Sports en la que habló sobre diversos temas relacionados con el club.

En primer lugar, Ameal habló sobre la situación de los entrenadores en Boca Juniors. Según él, los técnicos son seres humanos y sienten lo que dice la gente, lo que puede llevarlos a renunciar. Aunque Russo ha tenido éxito en el equipo, los otros dos entrenadores fueron de la casa y también dieron satisfacciones al club. Por otro lado, Ameal aclaró que la situación de Battaglia, que renunció recientemente, fue diferente y lo recordarán como un buen jugador de fútbol.

En cuanto a la prensa, Ameal lamentó que no tienen un acompañamiento constante y algunos periodistas juegan a la política en Boca, según sus palabras.

Sobre la capacidad de socios activos, el presidente de Boca Juniors dijo que en la anterior administración estaba excedida, pero cuando ellos llegaron encontraron una mayor cantidad de socios activos. Además, aclaró que actualmente se actualizan los que se van bajando.

Ameal habló de la 7° copa, asegurando que todos en el club quieren ganarla. En campaña dijeron que iban a mirar a las inferiores y hoy les va muy bien. No sabe cuántas 7° hay, pero según él, Independiente fue en otra época.

Cuando le preguntaron a quién votaría en una elección, Ameal no dudó en responder que votaría a Riquelme.

En cuanto al VAR, Ameal cree que no es fútbol cuando un gol se grite dos veces por su intervención, y que hoy en día no piensan que los vayan a perjudicar. No cree que un árbitro entre a un partido con ganas de perjudicar a un equipo.

Boca racing un poco de aire para el zeneixe

Sobre la posición de Boca Juniors en el torneo, Ameal no está contento. Cree que deberían tener más puntos porque han perdido partidos que no merecían.

En cuanto a la desventaja de 18 puntos con respecto a River, Ameal dijo “cuidado que los podemos alcanzar”.

Finalmente, habló sobre la situación de Villa, asegurando que es un buen jugador en el trato diario y que, después de la justicia, será la Comisión Directiva quien defina su futuro. Además, cree que lo mejor para un jugador es trabajar y jugar, y cuando la justicia determine su situación, decidirán qué hacer.

En resumen, Ameal habló sobre varios temas en relación a Boca Juniors, desde la situación de los entrenadores hasta la posición del equipo en el torneo. Además, habló sobre la prensa y el VAR, y se refirió a la situación de Villa, asegurando que esperarán a que la justicia determine su futuro antes de tomar una decisión.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

¿Te gustó la información que recibiste?

Invitame un café en cafecito.app

Tu aporte nos ayuda a seguir online.

Seguí leyendo

Talleres Vs River en la historia

El 12 de octubre de 1969 se produjo el primer encuentro oficial entre Talleres y River Plate, por la 6ª fecha del Torneo Nacional, en

Boca Vs Belgrano en la historia.

Boca Juniors y Belgrano han protagonizado varios partidos a lo largo de la historia del fútbol argentino. Aunque el primer encuentro registrado es un amistoso

Superclasico tuvo de todo menos futbol

El superclasico del futbol argentino tuvo piñas, tarjetas, tiempo perdido un gran recibimiento al equipo, una enorme espectativa pero nada, nada de fútbol, eso se

Siguenos