John Malkovich no pudo alojarse en Venecia por no tener el pase sanitario

Por: Pablo Kulcar

El actor estadounidense John Malkovich no pudo hospedarse en la suite que tenía reservada en un hotel de Venecia, donde se encontraba rodando una película, por no contar con el “súper pasaporte” covid, informó la prensa italiana.

Malkovich está en Venecia rodando una serie de Tom Ripley, el personaje creado por la escritora Patricia Highsmith que en 1999 llegó a los cines con el filme “El talentoso Mr. Ripley”, de Antony Minghella, protagonizada por Matt Damon,y muchas de las escenas se rodaron en esa ciudad.

El problema comenzó cuando el hotel Danieli, uno de los más famosos de la ciudad, le prohibió al actor el acceso a sus habitaciones porque no contaba con el certificado de vacunación completa o de infección reciente de coronavirus que Italia exige para acceder a algunos espacios desde el 31 de diciembre.

A raíz del imprevisto, el equipo de producción tuvo que buscar una casa privada porque las restricciones sanitarias en el país aplican a todo tipo de hoteles, tanto de lujo como más modestos.

Esta remake del filme original en formato de serie estará encabezada por el actor irlandés Andrew Scott, Johnny Flinn y Dakota Fanning, que llegó a Venecia con unos días de retraso porque dio positivo en Covid, lo que obligó al director a cambiar continuamente el calendario de rodaje previsto.

Publicado por: Pablo Kulcar

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos