Hackearon el hosting mas grande de la dark web y expusieron miles de datos de usuarios

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Daniel’s Hosting acapara casi un tercio de todos los dominios .onion que existen en la dark web, fue hackeado en marzo sin embargo hasta ayer fué que se conocieron los alcances de la incursión hacker.

Mucha gente acude a la Dark Web para realizar acciones anónimas, para evitar ser descubiertos y mantener sus datos en la sombra.

Ahora se ha descubierto que un hacker ha filtrado en línea la base de datos de Daniel’s Hosting (DH), el proveedor de alojamiento web gratuito más grande en la Dark Web.

Los datos filtrados se obtuvieron después del hackeo realizado el 10 de marzo de 2020. Aunque el propietario de DH comentó la violación de datos, el robo de la información y el borrado de los servidores. Ahora se han publicado.

Alrededor de 7.600 sitios web, un tercio de todos los portales de la Dark Web, cayeron después del cierre de DH.

Hoy, un pirata informático con el nombre de KingNull, subió una copia de la base de datos robada de DH en un portal de alojamiento de archivos, y notificó  ZDNet: 3.671 direcciones de correo electrónico, 7.205 contraseñas de cuenta y 8.580 claves privadas para dominios .onion.

Es información confidencial sobre los propietarios y usuarios de varios miles de dominios de la darknet, datos que podrían usarse para vincular a los propietarios de direcciones de correo electrónico filtradas a ciertos portales web oscuros. Es posible incluso que la policía use esa información para encontrar a gente que realiza actividades ilegales, aunque muchos otros también tendrán problemas sin haber realizado ninguna acción de ese tipo.

No se sabe el motivo que ha movido a los hackers que invadieron los servidores, ni al que decidió publicar todo lo robado, pero está claro que esa enorme cantidad de datos seguirán circulando por la web durante mucho tiempo.

Mario Diaz

Mario Diaz

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Mario Diaz

chiletinos@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.