Gran homenaje a Nestor Kirchner en un estadio colmado en Morón

Por: Mario Diaz

Telam

Ministros, candidatos y legisladores del Frente de Todos (FdT), junto a dirigentes de movimientos sociales, sindicales y de derechos humanos, acompañaron hoy al presidente Alberto Fernández en el escenario montado el el estadio de Deportivo Morón para homenajear a Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento.

Entre las figuras de la coalición gobernante estuvieron Máximo Kirchner, hijo del exmandatario y jefe del bloque de diputados del oficialismo; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan y Daniel Arroyo, y el postulante por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro.

Telam

También estuvo presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y otros ministros del Gobierno, como el de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; Seguridad, Aníbal Fernández; Trabajo, Claudio Moroni; Defensa, Jorge Taiana; Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Ciencia, Daniel Filmus; Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Cultura, Tristán Bauer.

Además, asistieron el secretario general del gremio de camioneros, Hugo Moyano; el dirigente de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional, Hugo Yasky; el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel; y el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

Otras per4sonalidades presentes fueron el diputado del Frente de Todos Leopoldo Moreau; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la titular del Inadi, Victoria Donda; y la diputada de la ciudad de Buenos Aires por el FdT Victoria Montenegro.

En el palco se vio además al secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social Emilio Pérsico; y al secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita; Fernando Chino Navarro; así como al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; y al referente social Juan Grabois.

Publicado por: Mario Diaz

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Espectacular accidente en la formula 1

El piloto chino se tocó con el británico George Russell (Mercedes) y siguió de largo con su Alfa Romeo dado vuelta durante varios metros. El

Galería: Tigre y Talleres empataron 1-1

Talleres perdía en Buenos Aires y eso iba a complicar su escenario de cara “al” partido: la visita a Colón por la vuelta de los octavos de final

Murió el represor Miguel Etchecolatz

El ex jefe de la Policía Bonaerense durante la última dictadura militar, de 93 años, cumplía una condenado a prisión perpetua por delitos de lesa

Siguenos