Fatal choque en autopista a Córdoba.

Un fuerte choque por alcance se produjo durante la madrugada en la autopista Rosario – Córdoba entre un micro de larga distancia y un camión.

Informaciones preliminares indican que el siniestro vial, ocurrido pasadas las 4 AM. En el kilómetro 372, a la altura de Bel Ville, tuvo como saldo el fallecimiento de una pasajera del micro que sería la azafata el micro, y otra persona resultó herida, según algunas versiones el Conductor del micro estaría en situación complicada de salud.

Sobre los vehículos, cabe señalar que el colectivo es de larga distancia y viajaban 48 personas; mientras que el camión transportaba cereales. 

Los pasajeros eran trasladados al SUM de la Municipalidad de Cañada de Gómez para recibir atención y evitar que pasen frío sobre la arteria. En tanto, se dispuso un desvío a la altura de Amstrong, según indica Rosario3.

Publicado por: Luciano Gonzalez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Estoy muerto pero no descanso en paz

Tenía 22 años hasta el 21 de febrero del 2022, mis padres me llamaron Matías Ezequiel Antonio (largo para un primer grado) y mi mamá

Quién mató David Moreno?

Piden reabrir una causa con sentencia firme Por Adolfo Ruiz en revista ELSUR Fue una de las 39 víctimas fatales de la represión del 20

Siguenos