Fatal choque en autopista a Córdoba.

Un fuerte choque por alcance se produjo durante la madrugada en la autopista Rosario – Córdoba entre un micro de larga distancia y un camión.

Informaciones preliminares indican que el siniestro vial, ocurrido pasadas las 4 AM. En el kilómetro 372, a la altura de Bel Ville, tuvo como saldo el fallecimiento de una pasajera del micro que sería la azafata el micro, y otra persona resultó herida, según algunas versiones el Conductor del micro estaría en situación complicada de salud.

Sobre los vehículos, cabe señalar que el colectivo es de larga distancia y viajaban 48 personas; mientras que el camión transportaba cereales. 

Los pasajeros eran trasladados al SUM de la Municipalidad de Cañada de Gómez para recibir atención y evitar que pasen frío sobre la arteria. En tanto, se dispuso un desvío a la altura de Amstrong, según indica Rosario3.

Publicado por: Luciano Gonzalez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

YPF comienza la primera exploración de litio

Será en Fiambalá, Catamarca,  a partir de una asociación acordada entre la estatal y Catamarca Minera y Energética para desarrollar todas las etapas desde la evaluación

El último Esnaola

Hay personajes históricos que son recordados, otros están ahí y otros que mueren con ellos. El caso de Juan Pedro Esnaola es parte de la

Los chats que comprometen a Carrizo: “Estuvo muy cerca, falló el arma”

El supuesto aporte de una pistola distinta a la utilizada en el fallido atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y los mensajes en los que se refiere a la planificación del hecho complicaron la situación de Nicolás Gabriel Carrizo, el denominado jefe de “los copitos” en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta.

Ubeira aseguró que Carrizo “tiene características de organizador”

“Pretendemos averiguar quien es el jefe de esta estructura, quién los financia y por qué su abogado tiene conexiones con la embajada de Estados Unidos”, aseguró el abogado de la Vicepresidenta, quien además planteó que “está en juego el modo democrático”.

Siguenos