Cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una bala en la cabeza a la sin vergüenza de Cristina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El violento posteo del empresario cordobés Robert Maggi, quien a su vez ejerce como titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de localidad de San Francisco.

La amenaza fué realizada desde de su perfil de la red Facebook, aunque poco después la borró, las capturas quedaron como evidencia, y rápidamente se viralizaron por la red

El día de la asunción presidencial, a través de su cuenta de Facebook, el empresario cordobés expresó: “Sin dudas que nuestro país hoy está de luto, verdadero asco me da. Ahora yo me pregunto, cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una bala en la cabeza a la sinvergüenza de Cristina. ¿Justo hoy a la enferma, tilinga de la hija le dieron el alta médica en Cuba? ¡Qué casualidad!”.

Maggui hace referercia al acto de asunción de Alberto fernandez, en el que Cristina Fernández tiene participación plena, llevado adelante en la Plaza de Mayo.

Con respecto al alta de Florencia, es falso ya que la hija de la Vicepresidenta aun se encuentra en Cuba, de hecho Cristina ya ha pedido el permiso para viajar a visitarla.

Los usuarios de las redes piden que se investigue el caso y que se tomen las acciones pertinentes para garantizar la seguridad de los mandatarios.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.