Comenzó la venta de entradas para la final de copa Libertadores en Santiago Chile

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • El público general puede adquirir a partir de las 18h de Argentina, Brasil y Chile los boletos para la Final Única de CONMEBOL Libertadores 2019 que se celebrará en el Estadio Nacional de Santiago Chile el próximo 23 de noviembre.
  • Las entradas sólo se podrán comprar a través de la web oficial habilitada: www.copalibertadores.com/entradas con el objetivo de continuar con el sistema uninominal e intransferible de venta y así garantizar el control en los accesos al estadio. 
  • Las 1.100 entradas disponibles en esta fase corresponden a la categoría 2 con un coste de 150 USD.


Luque, Paraguay – 16 de septiembre de 2019. Comienza la venta de entradas al público en general para la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 del próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Para esta fase del proceso de venta, que inicia a las 18h de Argentina, Brasil y Chile, están disponibles 1.100 entradas de la categoría 2, con un coste de 150 USD para los que quieran presenciar el partido que coronará al nuevo campeón del continente.
 
Los boletos únicamente podrán adquirirse a través de la web oficial, habilitada en tres idiomas, español, portugués e inglés:
 
www.copalibertadores.com/tickets (inglés)
www.copalibertadores.com/entradas (español)
www.copalibertadores.com/ingressos (portugués)
 
De esta forma, se continuará con el sistema de ventas uninominal e intransferible, así como con el tope máximo de cuatro entradas por usuario, garantizando así el control y la seguridad en los accesos al estadio, así como una experiencia única al espectador.
 

Luciano Gonzalez

Luciano Gonzalez

El que sabe de mi ya lo sabe todo, el que no, pregunte.

Comentar

Seguí leyendo

Publicidad

Recomendamos

Dolar Hoy

Publicado por: Luciano Gonzalez

Mas del Autor

Siguenos

Messi no sigue en Barcelona

En un escueto comunicado el club anuncio y confirmó que Messi no sigue en el club Barcelona. Justificó que no seguirán el contrato del astro

Mas recientes