Bolsonaro y sus polémicas declaraciones respecto a la Argentina

El presidente Brasilero no ha tenido miramientos en atacar a la centro izquierda Argentina, que se alza como la eventual ganadora de las elecciones de octubre en el país.

En un acto en el sur de Brasil, El presidente Jair Bolsonaro, dijo el miércoles que Argentina “se hundirá en un caos” porque los “bandidos izquierdistas” que triunfaron en las elecciones primarias del domingo “seguirán el camino de Venezuela”, que enfrenta una profunda crisis económica.

Los comentarios ante una multitud en el estado de Piauivolvieron a apuntar contra la fórmula peronista conformada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que obtubieron un amplio triunfo en las primarias del domingo 11 de agosto y se encaminan a obtener el próximo próximo gobierno de Argentina, su vecino en el sur y un importante socio comercial.

El lunes, Bolsonaro ya había hecho declaraciones al respecto.

“Gente de Rio Grande do Sul, si esta izquierda regresa aquí en Argentina, podemos tener aquí un nuevo estado de Roraima (estado fronterizo con Venezuela). Y no queremos eso: hermanos argentinos huyendo hacia aquí, en vista de las cosas malas que parecen estar pasando allí si estas elecciones celebradas ayer se confirman ahora en el mes de octubre”.

Publicado por: Luciano Gonzalez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Los mufas y el Mundial

Cuando la picardía popular se emparenta con la agresión y el bullying Mientras los partidos de fases de grupos parecieran estar marcados por los goles

Siguenos