Violaron la cuarentena, deberán resarcir al sistema de salud

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
TELAM ROSARIO 26-03-2020 OPERATIVOS NOCTURNOS DE LA POLICIA EN LA CIUDAD DE ROSARIO POR LA CUARENTENA OBLIGATORIA FOTO SEBASTIAN GRANATA

Los fondos del resarcimiento económico, cuyo monto no se dio a conocer, deberán ser destinados a la adquisición de productos e insumos médicos descartables, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio Público Fiscal.

Una pareja que volvió a Tucumán desde el exterior y fue imputada por violar el aislamiento obligatorio aceptó abonar un resarcimiento económico al Ministerio de Salud provincial y realizar donaciones al Hospital Avellaneda para evitar un juicio penal, informaron hoy voceros judiciales.

Voceros judiciales indicaron que se trata de una pareja que había regresado dese el exterior y fue sorprendida incumpliendo el aislamiento preventivo para todas las personas que regresaban de países con alto grado de contagios de coronavirus.

El fiscal Carlos Picón señaló que el hombre y su esposa fueron descubiertos incumpliendo la cuarentena el pasado 19 de marzo último en un barrio cerrado de la capital provincial.

“En el momento en que un funcionario judicial y la policía hablaban con el hijo de la pareja que debía estar cumpliendo con la cuarenta, estos ingresaron en un vehículo al barrio privado”, explicó Picón.

A los imputados se los citó a declarar a través del sistema de videoconferencia y allí las partes acortaron el pago de un resarcimiento económico para evitar el juicio penal.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.