River y Atlético Tucuman empataron sin goles

Por: Mariana Rodriguez

En un partido lento y sin mucha gracia ninguno de los planteles pudo hacerse daño, aunque el encuentro fué dominado por river no pudo anotar, ya que Lampe, ex portero de Boca estaba en su mejor noche.

El arco de Armani vió el balón en 2 oportunidades de gol para Atlético, sin embargo el número 1 estaba atento y voló para llevar el balón fuera de la zona de peligro.

River esta jugando partidos más relajados, lejos de esa goleada por Copa Libertadores a Colo Colo y a Alianza de Lima por sudamericana hace 2 semanas.

Fue el segundo 0-0 consecutivo de River, tras el debut contra Defensa y Justicia; y también la segunda igualdad seguida para los tucumanos tras el 1-1 con Colón de la fecha inicial.

El partido se jugó en el estadio Monumental y contó con un buen arbitraje de Fernando Espinoza.River, a pesar de las ausencias (la zaga central del chileno Paulo Díaz y el paraguayo Héctor Martínez, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, todos con sus seleccionados respectivos), salió a hacerse dueño del partido con sus armas habituales.

Sin embargo la primera chance clara fue de los tucumanos, a los 2m, cuando Pereyra robó sobre la izquierda en mitad de cancha, lo vio a Armani adelantado y probó con un lindo remate que superó al arquero pero cayó en el techo del arco.

El local respondió a los 6m con dos remates de Barco, uno que se desvió al córner y otro que despejó muy bien Lampe.

Después de varios minutos muy parejos, River empezó a dominar la pelota. Se hizo ancho con la proyección de los laterales y los continuos cambios de frente pero no pudo ser profundo, porque los volantes se encontraron poco y Julián Álvarez apenas intervino.

Contó con un remate de Palavecino que pudo ser más peligroso de lo que fue y recién se aproximó con verdadero riesgo a los 29m, cuando Enzo Fernández combinó bien con Álvarez, recibió dentro del área y perdió con Lampe en el mano a mano.

Con información de Telam.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos