River gana en casa y ya se calienta una semifinal contra Boca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El campeón vigente, se acerca a las semifinales. En el Monumental, se impuso por 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Con dos impecables ejecuciones de penal, el equipo de Gallardo, se acerca a las semifinales de la Copa.

A los 7 minutos del primer bloque Ignacio Fernández puso en ventaja al Millonario.

El árbitro peruano Víctor Carrillo, con la asistencia del VAR, a cargo del brasileño Raphael Claus, sancionó la pena máxima por una infracción de Larrivey sobre De la Cruz.

Foto: Gabriel Sotelo

A poco de iniciado el complemento Carrillo dejó sin efecto un tanto de “Nacho” Fernández por una mano en la jugada previa de Matías Suárez. La jugada fue revisada por el VAR.

A los 19 minutos del segundo tiempo, nuevamente de penal, pero esta vez convertido por  Rafael Santos Borré, River puso el 2-0 frente a los paraguayos.

Síntesis

River 2:Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cerro Porteño 0: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdéz y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo.

Goles: PT: 7m Ignacio Fernández (R). ST: 19m Santos Borré (R).

Cambios: ST, al inicio: Juan Saiz por  Amorebieta (CP), 20m. Luis Fariña por Ruiz (CP), 33m Lucas Pratto por Fernández (R), 46m. Ignacio Scocco por Suárez y Jorge Carrascal por Santos Borré (R).

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Estadio: Monumental, de River Plate.

Luciano Gonzalez

Luciano Gonzalez

El que sabe de mi ya lo sabe todo, el que no, pregunte.

Comentar

Seguí leyendo

Publicidad

Recomendamos

Dolar Hoy

Publicado por: Luciano Gonzalez

Mas del Autor

Siguenos

Messi no sigue en Barcelona

En un escueto comunicado el club anuncio y confirmó que Messi no sigue en el club Barcelona. Justificó que no seguirán el contrato del astro

Mas recientes