River cae ante Flamengo sobre el final del partido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un partido increible. River dominó el primer tiempo, Flamengo no encontró la pelota y el equipo argentino dominaba el partido y terminó ganando el primer tiempo con soltura, con jerarquía y categoría.

 River Plate hizo el juego que quería para el primer tiempo y lo hizo en forma perfecta, lo que le permintió ganar el primer tiempo con un triunfo 1 x 0.

Cuando empezó el segundo tiempo, las cosas no cambiaron nada. El equipo Millonario siguió jugando a su voluntad y Flamengo no podía encontrar la pelota.

Estuvo cerca River Plate, de conectar el segundo gol. A partir de los 30 minutos del segundo tiempo, River comenzó a sentir el desgaste del partido, y Flamengo, aprovechando el cansancio que empezó a mostrar River, comenzó a presionar y a llegar con mayor peligro al arco argentino, al punto tal que, el arquero Franco Armani se empezó a transformar en figura de River.

Faltando un minuto y medio para terminar el partido, Flamengo encuentra el gol y logra el empate, inmerecido, pero los goles se hacen, no se merecen, y Flamengo lo hizo.

El juez da cuatro minutos de descuentos, y a los dos minutos de los descuentos, Flamengo logra el milagro, convierte el segundo gol y se pone arriba en el marcador.

Los jugadores de River que habían sentido el gol del empate, no pudieron sobreponerse al segundo gol de Flamengo y así, el equipo carioca se consagra como nuevo Campeón de la Copa Libertadores de América 2019.

River que jugó mucho mejor durante una hora y fue superior a su rival todo el partido, termina perdiendo en forma dramática, esta final de la Libertadores. ¡FLAMENGO CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2019!.

Luciano Gonzalez

Luciano Gonzalez

El que sabe de mi ya lo sabe todo, el que no, pregunte.

Comentar

Seguí leyendo

Publicidad

Recomendamos

Dolar Hoy

Publicado por: Luciano Gonzalez

Mas del Autor

Siguenos

Messi no sigue en Barcelona

En un escueto comunicado el club anuncio y confirmó que Messi no sigue en el club Barcelona. Justificó que no seguirán el contrato del astro

Mas recientes