River cayó ante Colón

Por: indexmedia

River no despega y cayó por la cuenta mínima frente a Colón de Santa Fe

Los de Núñezz que vienen de dos rachas negativas busca su primera victoria en lo que va de la competencia tras igualar ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán esta frente a Colón en Santa Fe, algo que no logra desde el Apertura 2010, cuando se impuso por 2 a 1 con goles de Erik Lamela y Mariano Pavone (había abierto el marcador Iván Moreno y Fabianesi). En las cuatro visitas durante la era Marcelo Gallardo cosechó dos empates y dos derrotas.

Con las bajas de Paulo Díaz (selección de Chile), Milton Casco (lesión en el gemelo), Juan Fernando Quintero (lesión en el isquiotibial izquierdo), Matías Suárez (distensión en el sóleo derecho) y Robert Rojas (fractura de tibia y peroné), el equipo que salta al campo de juego es prácticamente el mismo que ante el Decano.

El Sabalero, que también inició su camino con dos empates (Atlético Tucumán y Unión, su clásico rival), comenzó a moverse en el mercado de pases al cerrar los arribos del lateral Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez, quienes están entre los relevos. Además busca retener a Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, algo que por estas horas parece prácticamente imposible (el primero iría a Xolos de México y el segundo tendría acordado su desembarco en Independiente)

La delantera para este compromiso la conforman el joven Facundo Farías (por estas horas se está cerrando una millonaria venta con un grupo inversor que lo colocaría en Europa) y Ramón Wanchope Ábila autor del tanto de Colón, el ex Boca convirtió en el segundo tiempo, en una acción que el VAR revisó durante seis minutos. Si bien el Millonario fue más sobre todo en la primera mitad, le faltó eficacia ante el arco: no anotó en las tres fechas disputadas

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos