Ricky Martin en Argentina 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Miles de personas enloquecen por obtener sus entradas Ricky Martin. Y no es para menos: Se trata de un cantante y compositor que representa al espíritu latino como pocos. El pop latino, y el dance pop, tienen en Ricky a uno de sus exponentes de mayor trayectoria, mmás carismáticos y encumbrados, y más representativos de esa energía tremendamente vital que late en la gente oriunda de los países latinos. El puertorriqueño encara ese plus de intensidad, esa encuentro entre la pasión y la alegría tan especial que hace que la vida gane en voltaje y en revoluciones por minuto. Por eso ha construido una carrera de nivel internacional; por eso es reconocido en prácticamente todo el planeta; y por eso, ahora que viene nuevamente a la Argentina, sus miles de fans vernáculos se ocuparán de conseguir entradas para Ricky Martin en Córdoba 2020, ya que un show de esta megaestrella es un acontecimiento para presenciar y disfrutar a pleno.

Desde sus inicios como vocalista en Menudo, a mediados de la década del 80, ya se veía en él a un artista sin par que iba a dar que hablar. Ricky Martín supo construir todo un romance con el público argentino, con lo cual se descuenta que su llegada al país, luego de un tiempo en que no se lo recibe por estas tierras, será todo un éxito, como siempre. Como cada vez que se anuncia una presentación de Ricky Martin en Argentina.
Este artista multipremiado recibió un Grammy, cinco Latin Grammys, dos American Music Awards, ocho premios MTVs y otros tantos World Music Awards, además de tres Billboard y ocho Billboard Latin Music Awards, para mencionar sólo los reconocimientos con más difusión global. Es decir: se trata de un artista que tiene un reconocimiento más que importante. Es natural entonces que sus presentaciones en directo generen un entusiasmo sin par: por eso no dejes pasar más tiempo para comprar entradas para Ricky Martin, ahora que se avecina un nuevo concierto de esta figura latina de talla internacional!

Ricky martin en argentina 2020 entradas



Elegir los mejores temas de Ricky es tarea difícil, ya que su trayectoria es muy amplia y sus hits son múltiples y muchos de ellos nos han acompañado en momentos muy especiales. Pero entre las mejores se encuentran sin duda canciones como “She Bangs” (alegre e ideal para mover el esqueleto), “La copa de la vida” (el tema oficial del Mundial de Fútbol 1998), “No importa la distancia” (tema principal del film infantil Hércules) y “María” (bien movidita, para danzar sin parar); todos estos temas convirtieron a Ricky en una estrella del pop latino que no reconoce fronteras. Pero su lista de hits es como dijimos súper amplia e incluye además temazos como “Bella” (muy romántica, para dedicarle a una enamorada), “Tal vez” (también ideal para compartir en pareja) y “Vuelve” (que habla de los dolores del desamor). A esta lista deben sumarse otros hitos como “A medio vivir” (otro tema que se enfoca en el desamor), “La bomba” (súper movida y bailable), “Fuego contra fuego” y la bella “Te extraño, te olvido, te amo” (que profundiza en las tristezas del fin de un amor). Otras canciones que hay que sumar a un listado de los mejores hits de Ricky son sin duda “Tu recuerdo” (para dedicar a alguien muy amado), “Lo mejor de mi vida eres tú” (también muy romántica) y “Más” (muy rítmica y pegadiza). Muchos de estos temas integrarán seguramente el repertorio que Ricky regalará en el show que se aproxima en el país, y posiblemente también incluya otros como “Fuego de noche, nieve de día”, “Private emotion”, “A medio vivir”, “Volverás”, “Nobody wants to be lonely”, “Tu recuerdo” y “Perdido sin ti”; y también “Vida”, “Qué más da” y “Come with me”. ¿Te vas a perder esta cita con el mejor pop latino?

En nuestro país, Ricky Martin siempre ha dado que hablar. Sus recitales nunca pasan desapercibidos y todo indica que esta vez, tras una ausencia de años, Ricky lanzará un nuevo álbum con la promesa de una gira mundial en un formato innolvidable y Argentina será de los primeros países en recibir al encantador boricua. En Buenos Aires Ricky se presentará en el nuevo Movistar Arena de Buenos Aires, en el barrio de Villa Crespo, con la más moderna tecnología en espectáculos.

Re-publicación: Publicado originalmente on Enero – 04 – 2020

indexmedia

indexmedia

Comentar

Seguí leyendo

Publicidad

Recomendamos

Dolar Hoy

Publicado por: indexmedia

Mas del Autor

Siguenos

¿Donde votan los candidatos?

¿Donde votará Santilli? Santilli votará a las 10.30, en Tigre, y tras un almuerzo familiar se trasladará a La Plata para esperar los resultados junto

Mas recientes