Enterraron a su hija en la arena para ir a tener sexo en el mar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Se trata de una pareja que acudio a la playa de Santa Clara del Mar, en la provincia de Buenos Aires, quienes fueron detenidos luego que los turistas alertaran a la policia que una menor de unos 2 años llevaba mas de 40 minutos sola enterrada hasta el cuello en la arena.

Al revisar sus pertenencias, se encontraron 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis, por lo que también se les inició una causa por violación a la Ley 23.737. Según testigos, la pareja estaba protagonizando situaciones de índole sexual en el mar, por lo que otros veraneantes llamaron a más efectivos policiales para que intercedieran en el lugar.

Según constató este medio, las actuaciones policiales indicaron que la mujer y el hombre se encontraban realizando “exhibiciones obscenas” mientras nadaban en el mar. Durante ese lapso dejaron enterrada en la arena a su hija, quien se quedó durante 40 minutos sola en la orilla.

Mariana Espósito, miembro del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño, intervino en el caso y aseguró en Búnker FM 91.9: “Estaban haciendo exhibicionismo en la playa, se manoseaban y demás cuestiones, aunque la medida se tomó por la negligencia para con la menor.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.