Primera muerte por coronavirus en la Villa 31

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin


Este sábado ocurrió la primera muerte por coronavirus en el asentamiento ubicado en el barrio porteño de Retiro. La víctima, llamada Torobia Balbuena, de 84 años y enferma de diabetes, era la madre de la primera infectada con coronavirus en aquel barrio.


En la Ciudad de Buenos Aires la curva de contagios sigue en aumento. La pandemia se hace sentir mucho más en los barrios vulnerables, despertando alarma entre los vecinos y las autoridades del gobierno presidido por Horario Rodríguez Larreta.


“El aumento de casos va a llegar y el objetivo es prever y reducir su impacto con el cuidado de todos y en especial de los adultos mayores. Necesitamos que nos sigan acompañando en el uso de barbijos, el aseo, distanciamiento social y salir lo mínimo indispensable y apelamos a la responsabilidad individual”, enfatizó el jefe de Gobierno de la Ciudad.


Según el último parte oficial difundido ayer a las 22, se habían confirmado 153 contagios en los barrios vulnerables de la Ciudad. Los más afectados son la Villa 31 (83 casos) y la 1-11-14, (59 casos). Además, hay dos casos en Ciudad Oculta, dos en la Villa 20 y uno en Barrio Fátima, Barrio 21-24 y otro en el Barrio Mitre.

[wp_show_posts id=”11979″]

Publicado por: indexmedia

Publicidad

Dolar Hoy

Comentar

Seguí leyendo

Siguenos

Mas recientes