Murió el principal juez federal que llevaba las causas contra Cristina Kirchner

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cristina Fernández presenta Sinceramente Index Media
La ex Presidenta de Argentina y actual senadora nacional presenta su libro "Sinceramente" en el partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. En un acto en el cual dejó e fuertes críticas a la gestion  del actual gobierno argentino, la senadora compartió con miles de personas que llegaron hasta la  universidad en la que presentó el "Best Seller" para acompañar y brindar su apoyo a su candidatura a vice presidenta por el periodo 2020-2024. Formato jpg Tamaño 2500x1770 Fotos : Luciano Gonzalez / Index Media

El juez federal Claudio Bonadio falleció esta mañana en su domicilio.

La causa del deceso se debe a un agresivo cancer que lo aquejaba, el magisyrado se encontraba de vacaciones al momento de su muerte.

Claudio Bonadio era el principal juez en las causas contra la presidenta interina de Argentina (Vice presidenta), causas que quedaron por ahora en manos del juez Casanello, y que en los proximos dias se deberá definir quien se hace cargo de ellas.

Bonadio es el primer juez que fallece cumpliendo sus funciones, ya se habia descartado un rumor en mayo del año pasado, cuando circuló que el juez habia fallecido debido a una recaída por el cancer que finalmente le llevó al deceso a las 6:20 A.M. del 4 de febrero.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.