Chinos se ponen botellas plasticas en la cabeza para evitar contagio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En distintos aeropuertos del mundo se ha visto a asiáticos usando diversos objetos para evitar contagiarse.

El coronavirus ya a cobrado la vida de 170 personas en China y tiene al mundo en alerta por una posible epidemia. Ya se han confirmado contagios en Alemania y Japón, y el gobierno chino tiene a 45.000 personas en observación, además de 7.000 casos sospechosos.

Debido a lo rápido que se han elevado los casos de contagio, muchas personas en China están en estado de alerta y temen contraer el mortal virus.

Una muestra de ello es que en algunos aeropuertos del mundo se han visto a pasajeros chinos usando botellas y bolsas plásticas en la cabeza para evitar contagiarse con el mortal virus.

Aunque a primera vista pareciera algo descabellado, lo cierto es que la preocupación y el peligro es real. Bien lo saben las autoridades del gigante asiático, que al ver la gravedad de la emergencia dispuso construir un hospital en tan solo 10 días.

Usuarios han compartido diversas fotografías en las redes sociales, donde se ven a adultos y niños con sus cabezas cubiertas de plástico o incluso con cascos de moto para protegerse del virus.

Un usuario compartió la fotografía de una mujer en el aeropuerto de Vancouver, Canadá con una bolsa plástica en la cabeza. Otro vio algo parecido en Australia durante un vuelo de Shanghai a Perth, según señala Daily Mail.

La australiana Marina Jambrina dijo a un medio local que cada vez más personas que abordan un avión están usando una botella o bolsa plástica en la cabeza.

Ver imagen en Twitter
indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Banco Nación$ 102.0

Publicado por: indexmedia

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

El recrudecimiento de la pandemia multiplica las restricciones en las ciudades del mundo

Límites al horario de apertura de restaurantes y bares, toques de queda, prohibición de circulación nocturna de vehículos, suspensión de clases presenciales y restricciones a la actividad deportiva son algunas de las medidas para contener al coronavirus que se profundizaron en distintas ciudades del mundo ante los rebrotes de coronavirus. Todas las regiones del planeta

Read More »

La OMS e Interpol advirtieron sobre el crecimiento del negocio de las vacunas falsas anti-Covid-19 en todo el Mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) incrementaron en las últimas semanas las advertencias ante el crecimiento del negocio de las vacunas falsas contra el coronavirus, en momentos en los que la escasez de inoculantes afecta el avance de las campañas de inmunización en numerosos países. “Algunos

Read More »

Prostitutas de Países Bajos protestarán ante el Parlamento por el cierre de burdeles

Las trabajadoras del sexo en Países Bajos (la ex Holanda) anunciaron hoy una protesta para denunciar el cierre continuado de los burdeles, una medida que consideran discriminatoria debido a que varios restaurantes y cafés tienen previsto reabrir sin autorización en plena pandemia de coronavirus. Agregaron que prevén reunirse el martes próximo ante el Parlamento, para

Read More »

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.

Scroll to Top