Murió a los 65 años por coronavirus Marc Wilmore, guionista y productor de “Los Simpson

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Marc Wilmore, guionista y productor de “Los Simpson”, murió anoche a los 65 años a causa de coronavirus, informó su hermano Larry con una publicación en la red social Twitter.

“Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, ha muerto esta noche mientras luchaba contra la Covid-19 y otras condiciones que le han causado dolor durante muchos años”, escribió Larry en su cuenta de Twitter acerca del fallecimiento de Marc.

Wilmore se desenvolvió como guionista e imitador en el programa “In living color” y luego se incorporó al popular show nocturno de Jay Lenno, entre otras labores para televisión.

El artista se incorporó a escribir “Los Simpson” a partir de la temporada 13 (desde noviembre de 2001) donde, además, se desempeñó como productor ejecutivo.

Pablo Kulcar

Pablo Kulcar

La reflexión no atenta contra la necesidad de informar.Una noticia no deja de ser un recorte subjetivo, que hacemos, de lo que llamamos "la realidad".La honestidad intelectual es el prisma por donde la pasamos.Debemos intentar descubrir aquello que se esconde en una maraña de textos, palabras e informaciones y surfear los relatos de "verdades relativas" disfrazadas de "absolutas"

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Pablo Kulcar

pablokulcar@hotmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.