Mujer e hijo fueron asistidos con oxígeno al incendiarse departamento en barrio porteño de Abasto
Dos personas debieron ser asistidas con oxigeno hoy al incendiarse una habitación en el departamento en el que vivían, en el barrio porteño de Abasto, informaron fuentes del SAME.
El incendio se produjo por causas aún no determinadas en el primer piso del edificio ubicado en la calle Lavalle al 3300, mientras que los vecinos del inmueble debieron ser evacuados a modo de prevención.
Las llamas destruyeron la casi totalidad del departamento y el fuego fue controlado después de varias horas de labor por los bomberos.
A raíz del incidente, una madre y su hijo debieron ser asistidos con oxígeno en el lugar al inhalar monóxido de carbono por el personal del SAME que movilizó varias ambulancias a la zona.
Fuentes de los bomberos porteños señalaron a Télam que el incendio afectó el dormitorio del departamento y fue sofocado con una línea de agua
Las causas del incendio se desconcen y el operativo del Same fue encabezado por su director Alberto Crescenti, quien retornó su trabajo habitual tras sufrir un choque en la tarde de ayer.