Maidana ante la victoria de River “Me saco el sombrero con Enzo Pérez”

Por: indexmedia

Telam, Ciudad de Buenos Aires, 19 de mayo de 2021: Julian Alvarez (9), festeja el segundo gol de River Plate, que con Enzo Pérez como arquero y sin cambios, enfrenta a Independiente Santa Fe de Colombia en el partido válido por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores en el Monumental. Foto: Alejandro Santa Cruz/cf/Telam

El defensor de River Plate Jonatan Maidana felicitó hoy a Enzo Pérez por haber sido el arquero en el triunfo histórico ante Independiente Santa Fe de Colombia por 2-1 en la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

“Me saco el sombrero con Enzo Pérez, porque se puso a disposición, y (Javier) Pinola también porque quería estar a toda costa (no tenía el alta de la fractura del antebrazo izquierdo). Hizo un esfuerzo descomunal. Es la característica que nos identifica. Esto es un golpe anímico importante”, indicó Maidana en conferencia de prensa.

Maidana dijo que lograron “una victoria importante” porque además de dejar a River puntero de la zona, a pesar de las adversidad, reflejó “el compromiso y la entrega” del plantel que dirige Marcelo Gallardo.

“Intentamos hacer lo mejor posible, sentimos el apoyo de los compañeros que no pudieron estar y tuvimos un partido muy digno”, apuntó Maidana.

“Sabíamos que teníamos que salir con intensidad, no le dimos espacios para patear al arco, los goles rápidos nos dieron aire, en el segundo tiempo sufrimos un poco, pero era de esperar. Tuvimos concentración, redoblamos esfuerzos para que ellos no estén cómodos, tuvieron algo de libertad ellos por el cansancio que tuvimos, pero en líneas generales hicimos un buen papel”, señaló el central de River.

El “millonario”, con Enzo Pérez como arquero y sin cambios por los 20 casos positivos de coronavirus, derrotó hoy a Independiente Santa Fe, de Colombia, por 2-1 en el Monumental y es líder del grupo D de la Copa Libertadores.

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Boca y River la caída de los grandes

Bica y river tuvieron una jornada para el olvido, pero sin duda para Patronato y Sarmiento será un grato recuerdo de la fecha, ya que

Siguenos