Lollapalooza rompió el hipódomo de San Isidro con record de asistentes

Foofigthers fué uno de los platos fuertes del evento, además de ser la ultima presentación de su baterista. Foto: Luciano Gonzalez (Index Media)

Lollapalooza Argentina 2022 fue la séptima edición del festival mundial Lollapalooza que comenzó a nivel nacional en el año 2014, fue llevada a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Foofigthers fué uno de los platos fuertes del evento, además de ser la ultima presentación de su baterista. Foto: Luciano Gonzalez (Index Media)

Luego de dos años de aplazamiento debido a la Pandemia de COVID-19 se decidió llevar a cabo el evento los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

El 13 de diciembre de 2021 se lanzó el lineup avisando que traía bestias de la musica como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Martin Garrix y Doja Cat. El 2 de marzo se confirmaron los horarios para las tres jornadas, en marzo se confirmó la baja de artistas como C. Tangana y Jane’s Addiction, entre otros.

Entre muchos artistas conocidos en la escena mundial de la música, el Lineup de la octava edición del festival contó con artistas como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Martin Garrix, Doja Cat, ASAP Rocky, Jhay Cortez, Alesso, Machine Gun Kelly, A Day to Remember, Alessia Cara, Alan Walker, Turnstile, Jack Harlow, 070 Shake, Él Mató a un Policía Motorizado, Marina Diamandis, Pabllo Vittar, Chris Lake, Airbag, Babasónicos, Bizarrap, Duki, Emilia Mernes, Louta, Wos, Nicki Nicole, Justin Quiles, L-Gante, Ashnikko, Sen Senra, Emmanuel Horvilleur, Luck Ra, Acru, Jxdn, entre otros.​

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos