Lawson culpa a Sainz por su accidente en la curva 1

Lawson abandonó el GP de México después de cinco vueltas por los daños que sufría su coche tras el accidente de la primera curva. Sainz se abrió hacia el exterior para evitar al Haas de Ocon, mientras Alonso ocupaba el interior en el vértice. Carlos se tocó levemente con el Haas, pero después el Williams y el Racing Bulls chocaron en la hierba. El español no salió bien parado (además de los daños en la aerodinámica, los sensores de velocidad quedaron tocados y el limitador del pit-lane no funcionó), pero peor le fue al neozelandés con una retirada temprana.
Seguir leyendo
Con información de UNAR AGENCY
