“Hay que tener un poco de paciencia”

logoindexmedia-2-1024x1024-1-428

Pepe Marti, en los test de Fórmula E en Valencia.

Nunca es fácil saltar de una categoría a otra y menos si a la que llegas se trata de la Fórmula E, un campeonato radicalmente distinto a cualquier otro, algo que Pepe Martí comprueba de primera mano en sus primeros pasos como piloto oficial de Cupra Kiro en los test de pretemporada en Valencia. Cerró la parrilla en las dos primeras sesiones, a lo que luego siguió un 10º y un 16º puesto en la cuarta del miércoles, una adaptación en la que ya se ven progresos, aunque “hay que tener un poco de paciencia”.

Seguir leyendo

Pepe Martí, con el Cupra Kiro en Valencia.

Con información de UNAR AGENCY