La DTM de la Policía de la ciudad incauta un kilo de cocaína de alta pureza

Por: Luciano Gonzalez

La droga incautada alcanzaría un valor comercial en la calle de entre 650 a 750 mil pesos argentinos.

En horas de la tarde la DTM de la policía de la ciudad, detuvo a un ciudadano argentino de 27 años en la intersección de Av La Plata y Valle.

El individuo se desplazaba en una moto Honda Twister Negra, al momento de la detención se requisó de entre sus pertenencias una mochila celeste, en cuyo interior se encontró un “ladrillo” de cocaína de alta pureza.

Personal policial también secuestró el teléfono del detenido para llevar a cabo pericias de rigor con el fin de establecer el origen y posible destino de la droga incautada.

El individuo no emitió declaraciones al respecto y no opuso resistencia al arresto mas allá de querer evadir la detención por unas 2 cuadras, el peso bruto de lo incautado alcanza el kilo 100 grs. lo cual en la calle puede alcanzar un valor comercial de entre 650 a 700 mil pesos argentinos.

Se espera que durante el día de mañana la investigación avance y se lleven adelante allanamientos, que logren establecer si el ladrillo forma parte de un cargamento mayor, que podría encontrarse en el domicilio del detenido.

En Desarrollo.

El presente artículo detalla un procedimiento judicial en proceso, las personas involucradas pueden quedar en libertad o resultar inocentes. Por ende no se deben tomarse como definitivas las causas y afirmaciones establecidas.

Publicado por: Luciano Gonzalez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Encuentran sin vida a gendarme desaparecido

Además en uno de los allanamientos encontraron municiones. La división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo anoche

Siguenos