Independiente vence a Fortaleza por la Sudamericana y alivia tensión post clásico

Por: Néstor J. Beremblum

Independiente derrotó como local al brasileño Fortaleza por 1-0 (parcial 0-0) en un intenso partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, disputado este jueves en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Leandro Fernández (51) anotó el único gol de la noche en el estadio Libertadores de América, en un partido que ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Juan Sánchez Miño y Juan Quintero (44) por agresión mutua.

El desquite se jugará el 27 de febrero en el estadio mundialista Castelao, en Fortaleza, y el local tendrá la posibilidad de dar vuelta la llave si gana por dos goles, mientras que el Rojo necesitará rescatar un empate o una caída por la mínima si anota en la revancha.

Independiente vs. Fortaleza: alineaciones confirmadas

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Martín Benítez, Leandro Fernández, Silvio Romero.

Fortaleza: Felipe Alves; Gabriel Dias, Juan Quintero, Paulao, Bruno Melo; Juninho, Felipe, David Cuperman, Mariano Vázquez; Osvaldo, Romarinho.

Estadio: Libertadores de América de Buenos Aires.

VER GALERÍA

Publicado por: Néstor J. Beremblum

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos