Huelga general en Francia fuertes enfrentamientos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La huelga general contra la reforma de pensiones derivó en duros enfrentamientos entre la policia y los manifestantes, dejando un saldo de 90 detenidos.

La huelga fué considerada la mas grande desde 1995, cuenta con adhesión de mas de 255 colectivos y agrupaciones sociales, que van desde estudiantes a abogados y otros profesionales.

Macrón enfrenta tiempos complejos en francia, ya que desde septiembre viene teniendo una fuerte arremetida de los chalecos amarillos, tanto que incluso se restó de la “ayuda” táctica que se iba a prestar a Chile, para entrenar a los policias en la contención de las protestas sociales que apremian al pais trasandino.

Más de medio millón de franceses han salido a las calles para rechazar la controvertida reforma del sistema de pensiones impulsada por el presidente Emmanuel Macron, la huelga alcanzó a los trenes, aviones y transporte publico.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Gitanos, una nación obstinada en ser libre

Un pueblo sin fronteras, tratando de situarse en donde puedan y los dejen, sin leyes a la manera occidental, obedeciendo una tradición oral, se resisten

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.