Haddad dice que intercambio de ataques entre Moro y Bolsonaro es “cosa de la mafia”

Visita de Estado del presidente Jair Bolsonaro.

El ex candidato presidencial del opositor Partido de los Trabajadores Fernando Haddad calificó hoy como “cosas de la mafia” a las acusaciones cruzadas entre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y su ex ministro de Justicia, el renunciante Sérgio Moro.

“Las acusaciones de Moro y Bolsonaro son gravísimas. Cosas de la mafia”, disparó el ex ministro de Educación y ex intendente de la ciudad de San Pablo.

Lo hizo luego de escuchar el pronunciamiento en el que Bolsonaro negó las acusaciones de obstrucción a la justicia y falsedad ideológica realizadas por Moro durante su discurso de renuncia, tras una discrepancia por el cambio de autoridades en la Policía Federal.

Haddad fue derrotado en segunda vuelta por Bolsonaro en las elecciones de octubre de 2018 y participó de ellas porque estuvo ausente el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso y condenado por corrupción en un causa de la Operación Lava Jato que llevó Moro cuando era juez.

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Destituyeron y detuvieron a Pedro Castillo

El presidente de Perú, Pedro Castillo, anunció este miércoles que disuelve el Congreso, horas antes de que el órgano legislativo debatiera una moción de destitución

Siguenos