Galería: Tigre y Talleres empataron 1-1

Por: Mariana Rodriguez

Talleres perdía en Buenos Aires y eso iba a complicar su escenario de cara “al” partido: la visita a Colón por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles, en Santa Fe.

Pero, los cambios del entrenador Pedro Caixinha mejoraron la situación en el complemente y un gol de cabeza de Matías Catalán, a poco del final, dio calma a un equipo que no tuvo demasiados puntos elevados.

Foto: Luciano Gonzalez Fotobaires

El local comenzó ganando con gol de Víctor Cabrera en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Matías Catalán el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

Matías Catalán hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Rodrigo Garro, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Tigre tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Ijiel Protti, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 57 minutos de la segunda etapa.

Con 10 disparos al arco, 1 en el poste y 8 afuera, Talleres sufrió ante Tigre. Aunque tuvo más disparos, el conjunto local no logró llevarse la victoria en Don José Dellagiovanna.

Víctor Cabrera fue la figura del partido. El zaguero de Tigre fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Matías Catalán. El zaguero de Talleres fue importante por anotar 1 gol.

El delantero Federico Girotti de Talleres sacó a bailar al volante Alexis Castro de Tigre y le tiró un caño a los 2 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Pérez, Favio Álvarez, Lucas Blondel, Alan Franco, Enzo Díaz, Ijiel Protti y Lucas Menossi.

Fotos: Luciano Gonzalez/ Fotobaires

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos