Fernández llamó a “trabajar juntos” para “mitigar los problemas de sectores sociales vulnerables”

Por: Carlos Cruz

Telam 20-05-2020 Buenos Aires: El mandatario se reunió en la Residencia de Olivos con "Nacho" Levy, referente de la organización La Garganta Poderosa, para analizar la "situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia", según consignó en su cuenta de Twitter. Foto: Presidencia/cbri

El mandatario se reunió en la Residencia de Olivos con “Nacho” Levy, referente de la organización La Garganta Poderosa, para analizar la “situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia”, según consignó en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a todos los sectores a “trabajar juntos” para “mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables” ante la pandemia de coronavirus.

Buenos Aires: Ramona Medina, la vocera de la Garganta Poderosa que era insulinodependiente y había contraído coronavirus en el Barrio 31 de Retiro después de 12 días sin agua, murió hoy en un hospital de la Ciudad a los 42 años tras permanecer tres días internada y con toda su familia contagiada, entre ellos una hija con discapacidad múltiple, según informó la organización.

Al respecto, Fernández sostuvo que a “todos” les dolió la muerte de Ramona Medina, la vocera de la organización que vivía en el Barrio 31 de Retiro y falleció el domingo último a causa de coronavirus tras permanecer tres días internada.

“Debemos trabajar juntos para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables”, subrayó el Presidente en su publicación.

Levy edita la revista La Garganta Poderosa y es uno de los referentes de la organización, nacida hace 14 años en la Villa Zavaleta 21-24.

Publicado por: Carlos Cruz

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Encuentran sin vida a gendarme desaparecido

Además en uno de los allanamientos encontraron municiones. La división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo anoche

Siguenos