Elecciones en Estados Unidos, Un vergonzoso espectáculo para el mundo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
El actual presidente Trump se muestra desesperado por los resultados obtenidos en las elecciones democráticas de su país, y ha brindado un vergonzoso espectáculo en las redes, arrastrando con el a sus seguidores.
WASHINGTON, DC - APRIL 03: U.S. President Donald Trump answers questions in the press briefing room with members of the White House Coronavirus Task Force April 3, 2020 in Washington, DC. President Trump announced that Americans in virus hot spots should wear a mask when out in public as the death rate caused by coronavirus has nearly doubled in three days in New York City while the nation continues to reel from the impacts of COVID-19. Win McNamee/Getty Images/AFP

Todos los ojos del mundo se encuentran posados en el mapa de google que anuncia los conteos en “tiempo real” traídos desde AP. paralelamente el aún presidente Donald Trump, brinda a sus seguidores un show aparte via twitter, donde ha volcado varios anuncios declarandose ganador, acusando al partido demócrata de fraude, entre otros. Lo que le valió una etiueta de adevertencias en twitter y facebook respecto del contenido.

Mientras continúa el conteo de los votos millones de votos que llegaron por correo y los seguidores de Donald Trump se movilizan a los centros de recuentos tratando de impedir que sigan con el arduo trabajo. Lejos de poner paños fríos, el presidente estadounidense publicó en su cuenta oficial de Twitter: “STOP THE COUNT!” (¡Paren el conteo!).

Este espectáculo muestra una vez mas el desequilibrio mental en que se encuentra Trump con solo la idea de perder el poder.

Muchos de sus seguidores intentaron ingresar a los lugares de conteo, algunos incluso armados. Muy poca credibilidad le puede quedar a quien se manifiesta de esta manera contra un proceso democrático que lo llevó también al poder en su momento, ¿que esconde Donald? ¿que es lo que no quiere soltar

Stop the count / Twitter

A los pocos minutos, fiel a su estilo, Trump volvió a escribir y agregó: “¡CUALQUIER VOTO QUE SE HAGA DESPUÉS DEL DÍA DE LAS ELECCIONES NO SERÁ CONTADO!”, refiriéndose, supuestamente, a los votos que se están contabilizando en este momento.

Por su parte, miles de partidarios del candidato demócrata marcharon por la Quinta Avenida para exigir “el conteo de cada voto”.

“Cuando ganemos no habrá estados rojos (republicanos) ni estados azules (demócratas). Solo los Estados Unidos de América”, sostuvo Joe Biden.

El conteo parcial continua 264214

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.