El gobierno argentino suspenderá los cortes por no pago de servicios básicos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente Alberto Fernández anticipó hoy que el Gobierno está “trabajando en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)” para “prohibir los cortes de todos los servicios esenciales de los argentinos, para que el que no pueda pagar no se quede sin agua, luz, Internet, ni cable”.

En declaraciones al canal América, el mandatario advirtió que “en la cuarentena, los servicios se vuelven muy importantes”.

El presidente también afirmó que prorrogar el aislamiento social y preventivo, que fue dispuesto hasta el 31 de marzo debido al coronavirus, es una “posibilidad”, y añadió que no le “temblará el pulso” para adoptar esa medida.

Sostuvo que prolongaría la cuarentena “si es para tranquilidad, salud y cuidado de los argentinos”, por lo que subrayó que “la economía se recuperará”.

En la misma linea el presidente destacó hoy que el nivel de acatamiento a la norma de aislamiento social dispuesta ante la pandemia de coronavirus “fue hoy mayor que el de ayer”, y apostó que “los argentinos vamos ir entendiendo el riesgo al que se expone el que circula y al que somete a otros”.

“Ayer pasaban 350 autos por hora” por los peajes y “hoy pasaron 50”, además de que el control de hoy “fue muy estricto y alcanzó a todos los autos que circulaban” Dijo el mandatario.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.