Diego Simeone: personalidad ilustre por sus logros en el deporte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

 Diego Simeone enfatizó con lágrimas en sus ojos: “Quiero agradecerle a todos los legisladores que han valorado mi carrera y optado por este reconocimiento que me llena de orgullo. Son muchos años que llevo trabajando fuera del país siempre buscando que digan que buen argentino”.

Diego “Cholo” Simeone. Foto: Luciano González.

“Estamos grandes y por eso nos emocionamos. Pero son muchos años viviendo afuera y quiero destacar que la construcción de mi profesión y por lo cual se me distingue fueron concebidos en mi paísporque los primeros 20 años de mi vida los pasé acá. Entonces me ha quedado todo lo que me han dado mis profesores, mis padres, mi familia y mis amigos”, añadió visiblemente emocionado y conmovido.

Un emocionado “Cholo Simeone”. Foto: Luciano González.

“Lo que siempre observo desde afuera es que individualmente somos muy buenos todossomos creativos, tenemos espectaculares médicos, científicos, arquitectos pero nos cuesta lograr formar equipos. Ojalá que podamos dejar de lado ese ego que tenemos siempre dando vueltas todos, y me incluyo, para entender que tenemos un país maravilloso“, expresó.

“Si logramos trabajar en conjunto y en equipo tendremos el país que todos queremos” fue la frase final del ‘Cholo’ antes de posar con su distinción con su flamante pareja y pasar al brindis final en la Sala Arturo Jaureche de la misma Legislatura Porteña.

Luciano Gonzalez

Luciano Gonzalez

El que sabe de mi ya lo sabe todo, el que no, pregunte.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Luciano Gonzalez

almastudioar@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.