Cristiano Ronaldo pidió a sus seguidore que se queden en casa

Por: indexmedia

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus de Italia, pidió hoy a sus seguidores que se queden “en casa” como una forma de ayudar a los profesionales de la salud durante la pandemia del coronavirus.

“En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores sanitarios que luchan por salvar vidas”, expresó el goleador en sus redes sociales.

El astro del seleccionado luso se encuentra en su hogar de la ciudad portuguesa de Madeira junto a su familia y su madre, quien se recupera tras una hospitalización a fines de febrero.

El jugador de 35 años dejó Italia, uno de los países más castigados por el Covid-19, antes de la cuarentena obligatoria.

Debido a la pandemia, Ronaldo podría perder alrededor de 10 millones de euros, ya que la “Vecchia Signora” decidió reducirle el sueldo a sus jugadores hasta el final de la pandemia, que obligó a suspender las diferentes ligas del mundo.

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Boca y River la caída de los grandes

Bica y river tuvieron una jornada para el olvido, pero sin duda para Patronato y Sarmiento será un grato recuerdo de la fecha, ya que

Siguenos