Copa Fenix una jornada de tenis solidario con tenistas y polistas

Por: Mariana Rodriguez

Leyendas del tenis y el polo se unen en un partido a beneficio. Phoenix Cup, es the perfect match. Será el 7 de diciembre en Pilar Golf.–

Adolfo Cambiaso, David Nalbandian, Mariano Zabaleta, Facundo Pieres, Gisela Dulko, entre otras leyendas del tenis y el polo se unen para vivir una experiencia única. Una exhibición de tenis a total beneficio de UNICEF y Fundación Nalbandian. Que se llevará a cabo el 7 de diciembre en Pilar Golf. El evento, además, contará con importantes figuras y un cierre a pura diversión.

p_06
Phenix Cup, una exhibición de tenis con fines solidarios
p_03

Desde las 18 del martes 7 de diciembre, se desarrollará exhibición de tenis con leyendas locales, del mundo del polo y el tenis. Será una experiencia diferente y única. 

Se trata de un evento con un fuerte compromiso social, donde importantes figuras jugarán un partido único. David Nalbandian; Adolfo Cambiaso; Gisela Dulko; Mariano Zabaleta; Facundo Pieres; y Joano Britos son algunos de los protagonistas de lo que será la Phenix Cup a total beneficio.

Asimismo, el evento contará con la presencia de Martín Bossi y Alejandro Fantino que se animaran a demostrar sus habilidades dentro de la cancha También, con Ginette Reynal que estará interviniendo el evento con un espacio de arte. Mientras que la conducción estará a cargo de Macu Mazzuca.

Phenix Cup, una exhibición de tenis con fines solidarios

Se destaca que los fondos recaudados por la venta de entradas serán donados a UNICEF, quien los destinará para sus programas activos en Argentina. Los visitantes también podrán participar de sorteos a beneficio de la Fundación Nalbandian, accediendo a importantes premios.

Ya están a la venta las entradas en www.ticketek.com.ar.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos