Chile Golea a Japón en su debut de Copa América

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Lunes 17 de junio del 2019, 20:17

Chile se adelantó con Pulgar (41′), Vargas (54′ y 83′) y Sánchez (82′) contra Japón por la Copa América Brasil 2019 este lunes 17 de junio en el Estadio Morumbí.

Chile goleó 4-0 a Japón por el Grupo C de Copa América 2019. (EFE)

Chile goleó 4-0 a Japón por el Grupo C de Copa América 2019.

Chile goleó 4-0 a Japón por el Grupo C de Copa América 2019. (EFE)

Chile goleó 4-0 a Japón por el Grupo C de Copa América 2019.

Chile goleó 4-0 a Japón por el Grupo C deCopa América 2019 por la fecha 1 del Grupo C de la Copa América Brasil 2019 en el Estadio Morumbí.

Repasa lo mejor del partido:

PREVIA:

Chile y Japón se verán las caras en el estadio Morumbí este lunes 17 de junio por la primera fecha del Grupo C de la Copa América Brasil 2019.  El vibrante encuentro entre las dos selecciones se jugará a las 18:00 horas en Perú con transmisión vía América TV, América TVGO, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda afrontarán un primer reto en el certamen teniendo la ilusión de comenzar de la mejor manera en una zona muy difícil, pues también están Uruguay y Ecuador.

Luego de vencer por 2-1 a Haití en un último amistoso de cara a la Copa América 2019Chile buscará seguir por el camino triunfal ante un Japón que quedó subcampeón en la Copa Asiática y que disputará la competición continental en calidad de visitante por segunda vez, tras su participación en Paraguay 1999, donde logró un solo punto de nueve disputados.

“Esta selección va a ser de temer, desde el inicio hasta el final, esperamos que sea algo lindo, tenemos que ir partido a partido”, advirtió el volante Arturo Vidal , según apunta la agencia AFP.

Apoyado en el talento de veteranos como el mismo ‘Rey’ ArturoCharles AránguizEduardo Vargas y Alexis Sánchez (ya recuperado de una lesión), ‘La Roja’ está dispuesta a dejar la piel en la Copa América Brasil 2019, certamen en el que jugará teniendo la ilusión de retener nuevamente la corona, pues se proclamó campeón en el 2015 y en la edición del Centenario en 2016.

Japón, por otro lado, llega a este duelo frente a Chile tras haber vencido 2-0 a El Salvadoren un amistoso de preparación. La escuadra asiática, al mando de Hajime Moriyasu, tiene un plantel renovado con hombres de experiencia como el volante Gaku Shibasaki, el delantero Shinji Okazaki y el portero Eiji Kawashima.

Además cuenta con el centrocampista ofensivo Takefusa Kubo, de 18 años, flamante fichaje del Real Madrid y “el futuro del fútbol japonés”, de acuerdo a palabras del propio Shibasaki.

Un dato a tener en cuenta es que Uruguayes, de momento, líder del Grupo C de la Copa América 2019, pues goleó 4-0 a Ecuador en su debut en el certamen.

Chile: B. Cortés, M. Isla, G. Medel, G. Maripán, J. Beausejour, C. Aránguiz, E. Pavez, J. Fuenzalida, A. Vidal, E. Vargas y N. Castillo.
DT: Reinaldo Rueda.

Japón: D. Schmidt, T. Tomiyasu, G. Shoji, S. Hatanaka, J. Ito, K. Hashimoto, Y. Kobayashi, G. Haraguchi, R. Doan, T. Minamino y K. Nagai.
DT: Hajime Moriyasu.

Selección chilena

Selección de Chile

Selección japonesa

Selección de Japón

Copa América 2019

Copa América Brasil 2019

Chile vs. Japón

Japón vs. Chile

Luciano Gonzalez

Luciano Gonzalez

El que sabe de mi ya lo sabe todo, el que no, pregunte.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.75

Publicado por: Luciano Gonzalez

almastudioar@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.