Chayanne se prepara para visitar Argentina nuevamente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este gran cantante, actor y bailarín que es Chayanne lleva vendidas a la fecha unas 50 millones de placas a lo largo y ancho del planeta. Su historia como figura del pop latino es muy rica.

Es sabido que tomó su nombre artístico (cuando tenía sólo 9 años) de una serie de TV que veía suu madre (Cheyenne). Y que con su tercer disco grabado en 1987 (“Chayanne”), saltó a la fama en toda Latinoamérica, principalmente en virtud de temas como “Fiesta en América”, “Violeta”, “Digo no” y “Violeta”, que acompañaba en vivo en intensas coreografías bailadas; además se destacó al interpretar baladas como “Para tenerte otra vez”, “Emociones cuantas emociones”, “Peligro de amor” y “Te deseo”.

Un año más tarde –en 1988- este intérprete puertorriqueño lanzaría un segundo álbum con su nombre artístico, que incluiría temas que ya empezaron a “colarse” en los primeros puestos de los rankings, como “Este ritmo se baila así”, “Palo bonito”, “Tu pirata soy yo”, y “Fantasías”. El video del tema “Palo Bonito” le trajo otra alegría: en 1989 ganó el premio otorgado por MTV al video musical más atractivo. Pero sería recién con su sexto disco –lanzado en 1992 y denominado “Provócame”-, que este artista se presentaría con una imagen más audaz, posicionándose como un auténtico símbolo sexual latino. Temas de esa placa como “Provócame”, “Isla desnuda”, “El centro de mi corazón”, “Mimí”, “Mi primer amor”, “Éxtasis”, “El arte de amar” y “Socca Dance” lo catapultaron a los primeros planos de la música pop de Latinoamérica. Un sitio de privilegio que aún conserva, cosa que demostrará pronto en el Chayanne recital Argentina.

La historia indica que fue el noveno trabajo de estudio el que convertiría a Chayanne en un artista con inserción incluso en Europa: este trabajo de 1998 se denominó “Atado a tu amor”, fue el más vendido en toda la carrera de este puertorriqueño y además le permitió ubicar varios temas “Enamorado”, o “Salomé” en la primera posición de los charts españoles. Estas canciones también formarán parte de la grilla que hará en su gira 2016, y vos tenés la suerte de poder obtener de modo sencillo aquí entradas para Chayanne Argentina 2020.

“En todo estaré” es el trabajo más reciente de Chayanne, lanzado en 2014. Este trabajo le da título a su gira de 2015, que lo traerá a la Argentina y además a México, Chile, España, Puerto Rico y EE.UU.-. Podés ser parte de esta fiesta musical sin par obteniendo ahora y aquí entradas para Chayanne en Argentina 2020. En su último álbum Chayanne entrega 11 canciones en las que se destaca la participación de grandes compositores y productores, como José Luis Pagán, Estéfano, Marcello Azevedo, Franco De Vita, Julio Reyes, Yandel, Yotuel, Kany García, Vladimir Dotel, Fernando Rossi y Fernando José Montesinos. ¡Podrás disfrutar este material en vivo próximamente con el recital Chayanne 2020! Tendrás acceso a las mejores ubicaciones.

En total Chayanne grabó 14 discos originales de estudio, más una placa de tributos. Además tiene 3 recopilatorios y dos álbumes en vivo. Decidir cuáles son las mejores canciones que interpretó sería complicado, pero seguro entre las primeras deberían figurar “Dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Y tú te vas” y “Toreto”. El 25 de abril en Vélez de seguro regalará versiones de otras canciones impresionantes, como “Tiempo de vals”, “Te echo de menos”, “Caprichosa”, “Boom boom”, “Volver a nacer”, “Mira ven ven” y “Santa Sofía”. Y también serán de la partida “Fiesta en América”, “Ay mama”, “Hasta que el alma resista” y “Mariana mambo”. ¡Comprá entradas Chayanne en Argentina 2020 y empezá a paladear lo que sin duda alguna será una celebración a pura música y baile!

Es enorme la expectativa que se ha creado por esta nueva gira de Chayanne. Hay que tener en cuenta que sus recitales anteriores en el Movistar Arena, Luna Park y en el Estadio Velez llenaron su capacidad total y fueron un completo éxito. Las entradas para sus próximos eventos en Argentina ya se encuentran a la venta por Entradafan.

Chayanne Rosario Metropolitano , Rosario
Jueves 12 de Marzo
21:00hs
Desde $ 4.900
Chayanne Córdoba Orfeo Superdomo , Córdoba
Jueves 19 de Marzo
21:00hs
Desde $ 5.598
Chayanne Buenos Aires Movistar Arena , Buenos Aires
Sábado 21 de Marzo
21:00hs
Desde $ 2.500
indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

“Las lenguas de los pueblos indígenas deben ser parte de la voz de esta Nación”

La presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, abogó hoy para que los medios públicos den la “batalla cultural” para que “la lengua de los pueblos indígenas sea parte de la voz y la palabra de esta Nación”. Lo hizo durante su intervención en el conversatorio “Medios frente al Decenio de las Lenguas

Curuchet reconoce que la mesa directiva del COA necesita renovación

“Gerardo es la persona más capacitada que tiene el deporte en la Argentina. Indiscutiblemente, y lejos. Lo digo y me hago cargo”, manifestó, en declaraciones a Télam, Curuchet, quien conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008 junto con Walter Pérez en la prueba americana de ciclismo y fue presidente de la Comisión de Atletas del COA desde 2009 hasta 2017.

Dolar Venta Hoy

Dolar Banco Nación$ 102.0

Publicado por: indexmedia

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Curuchet reconoce que la mesa directiva del COA necesita renovación

“Gerardo es la persona más capacitada que tiene el deporte en la Argentina. Indiscutiblemente, y lejos. Lo digo y me hago cargo”, manifestó, en declaraciones a Télam, Curuchet, quien conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008 junto con Walter Pérez en la prueba americana de ciclismo y fue presidente de la Comisión de Atletas del COA desde 2009 hasta 2017.

Read More »

BARCELONA FESTIVAL OF SONG 2021, Será En Formato Streaming y Presencial.

Además, Tendrá Como Incentivo Una Recompensa En Criptomonedas (XVC) Para Los Espectadores. 8 de julio: Patricia Caicedo – Manuel Ruíz9 de julio: Poliana Alves – Thiago de Freitas – Juliana Starling – Soledad Yaya10 de julio: Isai Muñoz – Oksana Glouchko13 de julio: Nikos Stavlas14 de julio: Daniela Cortés – Manuel Ruíz – Enid Negrete

Read More »

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.

Scroll to Top