Carabineros en estado de ebriedad disparan contra manifestantes en La Florida: 10 heridos

Era un grupo de alrededor de 30 personas que se manifestaba en contra del aniversario de carabineros en la intersección de Trinidad con Vicuña Mackenna durante la noche del lunes antes del inicio del toque de queda.

De acuerdo a testigos, individuos armados que viajaban en un automóvil abrieron fuego contra el grupo de manifestantes, por lo que los presentes debieron lanzarse al suelo para evitar ser alcanzados por los tiros.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción

En el sector también habían carabineros de civil vigilando la situación en las calles. Ellos, al notar los disparos contra los manifestantes, comenzaron a seguir el móvil de los autores de la balacera.

Tras darle alcance, corroboraron que los dos ocupantes eran dos carabineros, un sargento y un cabo segundo. Además, al interior del auto se hallaron casquillos que están siendo periciados para corroborar si coinciden con las balas recibidas por los heridos.

Publicado por: Mario Diaz

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Falleció reconocido lutier Chileno

Ha dejado este plano físico nuestro querido José Luis Matus, un gran amigo y pieza fundamental de la música acústica chilena. Luthier de profesión, José

Siguenos