Cancelada la gala del festival de Viña del Mar

Luego de que se confirmara que la alfombra roja y posterior gala televisada del Festival de Viña no se realizaría este año, el comité a cargo del festival de música más importante de Chile acaba de anunciar que el evento que tomaría su lugar se canceló completamente. 

El “lanzamiento” que se iba a realizar al interior del Casino de Viña del Mar fue suspendido por el equipo organizador de Viña 2020. 

“La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informa que ha decidido centrarse en sus seis noches de competencia y shows musicales, en señal de austeridad, por lo que se cancelarán los eventos paralelos del certamen: Lanzamiento y Gala Vecinal“, afirmó el comunicado.

“Esta decisión responde a la necesidad de concentrar el espectáculo en la Quinta Vergara. “Queremos destinar todas nuestras energías para hacer de éste, un gran Festival. La música
es la base del encuentro donde chilenos y latinoamericanos nos congregamos para ver lo mejor de sus exponentes. Toda la producción estará enfocada en esta línea”, concluyó.

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

¿Te gustó la información que recibiste?

Invitame un café en cafecito.app

Tu aporte nos ayuda a seguir online.

Siguenos

Seguí leyendo